jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Amazon Prime Video llegará a Xbox One y Xbox 360

Hace unos días, Amazon lanzaba su particular servicio de series y películas por streaming para competir contra otros servicios como Netflix o HBO.  Amazon Video ya está disponible en España, Latinoamérica y más de 200 países.

Así que ya todos los usuarios de Amazon Premium pueden acceder a la plataforma de vídeo conocida como Amazon Prime Video. La gran incógnita suele ser el apoyo que darán al ecosistema Microsoft, aunque por el momento la app llegará a Xbox One y Xbox 360.

Desde Windows Central indican que Amazon ha comenzado a desplegar la app de Amazon Prime Video en la Tienda de Xbox One. Por el momento, no es posible encontrarla en la tienda, pero muchos usuarios estadounidenses que utilizaron la antigua aplicación de Amazon Instant Video han visto cómo aparecía en las aplicaciones “Listas para instalar”.

La nueva aplicación mostrará todo el potencial de Xbox One S, ya que sus usuarios podrán disfrutar del contenido multimedia a resolución 4K con HDR. Se desconoce si la aplicación está creada pensando en la Universal Windows Platform, aunque no hay confirmación de que la aplicación vaya a salir para Windows 10 y Windows 10 Mobile.

http://www.gurutecno.com/gratis-con-gold-diciembre-2016/

Amazon, como otros servicios de contenido multimedia, tiene su propio surtido de contenido original, con series como ‘Hand of God’, ‘Mozart in The Jungle’, ‘Bosch’ y ‘Red Oaks’. Productos que son un reclamo importante por la exclusividad, como ‘The Path’, blockbusters como ‘Jurassic Park’ o títulos de toda la vida como ‘Grease’ o la saga de ‘El Padrino’. No es que lleguen con demasiadas novedades, pero con Netflix y HBO en el mercado, además del resto de cadenas tradicionales, pensamos que va a ser complicado para Amazon conseguir un catálogo variado. Seguramente, y conforme vaya pasando el tiempo, puedan ir completándolo mejor, pero sigue siendo una gran noticia poder contar con un servicio más.

Actualizaremos la noticia con el enlace a la Tienda de Xbox One en cuanto esté disponible para su descarga en España.

Xbox One Amazon Video | Web americana

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares