jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡Llega Amazon Pay! Compra en miles de webs utilizando los datos almacenados en tu cuenta de Amazon

El gigante norteamericano Amazon, que lleva cinco años y medio en España, ha estrenado en nuestro país Amazon Pay para competir directamente con PayPal.

La solución ya lleva tiempo activa en países como Gran Bretaña, pero acaba de llegar al nuestro. Consiste en un servicio de intermediación que permite a los clientes de Amazon pagar en otras páginas web con sus datos bancarios, de manera similar a como se hace con PayPal. La solución propuesta no sustituye a los bancos, sino que añade una capa de seguridad que hace de puente entre el usuario y la web final, de tal manera que sólo Amazon tiene los datos bancarios, y no la web de terceros. Una funcionalidad muy similar a la que estamos acostumbrados con PayPal. Así, el servicio de pago utilizará nuestros datos de pago que tengamos asociados en nuestra cuenta de Amazon.

amazon pay

Amazon Pay ofrece una experiencia de compra cómoda y conocida que permite a tus clientes dedicar más tiempo a comprar y menos a finalizar el proceso. Amazon Pay cuenta con el respaldo de empresas tanto grandes como pequeñas. Tras años de compras seguras con Amazon, los clientes confían en que sus datos personales están a buen recaudo y saben que muchas transacciones están cubiertas por la Garantía de la

Olvídate de tener varias cuentas

 amazon pay

Solo necesitas recordar una

Piensa en lo simple. Utiliza tu cuenta de Amazon para iniciar sesión y tu cuenta de Amazon Pay para pagar sin necesidad de tener que volver a introducir tu tarjeta de crédito ni dirección.

¿Cómo funciona Amazon Pay?

El procedimiento para hacer una compra con Amazon Pay es prácticamente idéntico. Los datos de pago nunca saldrán de Amazon Pay, mientras que la única información que Amazon Pay dará sobre nosotros a la tienda donde compremos será nuestro nombre y la dirección de envío para recibir el artículo que hayamos comprado.

Además de proteger al comprador, Amazon Pay también protege a los vendedores para establecer una relación segura con los clientes, sin que Amazon reciba datos de los vendedores sobre la actividad de los clientes en páginas externas.

¿Utilizas PayPal? ¿Crees que comprarás con Amazon Pay?

Amazon Pay | Web oficial

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares