viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Amazfit Bip U, a su precio más bajo hasta la fecha

Amazfit Bip U es un estupendo smartwatch que en estos momentos se encuentra a un excelente precio en Amazon España. Ahora te lo puedes llevar por sólo 36,46 euros. Además, con envío gratuito. 

Con este Amazfit Bip U nos estaremos haciendo con un reloj bastante básico, aunque eso sí, no por barato anda escaso de prestaciones.

Nos ofrece una pantalla táctil de 1,43 pulgadas y TFT con recubrimiento antihuellas todo ello sobre una caja construida en aluminio. Además, lleva sensor de ritmo cardiaco, y GPS integrados, con lo que tendremos una cuenta bastante fiable de pasos, calorías quemadas y horas de sueño. Y no sólo eso; por un precio tan reducido incluso ofrece medición de oxígeno en sangre SpO2.

Es resistente a una presión de hasta 5 ATM en agua y en lo que a autonomía se refiere, su batería de 230 mAh da para una semana sin pasar por el cargador.

Lo podemos usar tanto con smartphones iOS como con Android, recibiendo notificaciones de nuestro móvil en pantalla (WhatsApp, correo electrónico, etc), así como llevar el control de nuestra actividad física y sueño en la app correspondiente. Además, contaremos con 50 esferas personalizables para adaptarlo a nuestros gustos.

Si aprovechamos el cupón de descuento disponible, (con sólo marcar la casilla correspondiente antes de pasar por caja), nos ahorraremos casi 23 euros y medio. Tendremos además envío gratuito si somos Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares