AllTheStreams.fm está pirateando Netflix, Disney +, Prime Video y HBO

El panorama legal de transmisión de películas y programas de televisión en línea se ha expandido rápidamente en los últimos años, pero ahora ha generado sus propios problemas.

Hace unos años no existían plataformas de este tipo, pero ahora hay muchas que intentan crear espacio con sus propias ofertas exclusivas. Como resultado, los consumidores ahora pueden suscribirse a todas estas plataformas en streaming a un gran costo para obtener todo lo que desean, algo a lo que la mayoría de las billeteras no soportan.

Al menos aparentemente, este es el problema que está abordando AllTheStreams.fm, un autoproclamado sitio de vídeos de «radio pirata». Al momento de escribir, está transmitiendo programas de Hulu, Disney +, Netflix, HBO Now, Prime Video y Showtime, todo de forma gratuita.

El objetivo de la plataforma es unir lo que ofrecen las plataformas de streaming en un mismo sitio, aunque de una manera un tanto peculiar y limitada.

En su manifiesto hablan de los límites arbitrarios establecidos para evitar la piratería, como el límite que había en los años 60 en la BBC de sólo poner una hora de música pop, o la restricción de archivos en formato .mp3 en iTunes.

A la compañía no le importan las denuncias

Detrás de esta idea está la empresa MSCHF. La compañía afirma operar basándose en el “caos estructurado”.

Sobre la web, la compañía es consciente de que está infringiendo derechos de autor, y que no tienen permiso para mostrar ese contenido en la web. Pero afirman no tener miedo, ya que “cuando cierren la web, cinco más ocuparán su lugar”.

Cuando les preguntaron si les compensaba la popularidad que ganaban a nivel de marketing con respecto a lo que tendrían que pagar si la Alliance For Creativity and Entertainment se da cuenta de su actividad, afirmaron que les da igual, que lo importante es enviar el mensaje y que el fin justifica los medios.

Si la empresa está buscando darse a conocer, tienen la receta correcta con este tipo de acciones. Quizás alguien les aclare que lo que está haciendo es ilegal. O los abogados.

Fuente | TorrentFreak

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...