jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y AirPods 3

Apple acaba de lanzar una actualización de firmware para los nuevos AirPods 3 y para los AirPods Pro. Las dos nuevas versiones, la 4B66 y la 4A402 respectivamente, llegan para mejorar el funcionamiento de estos auriculares, sin más detalles.

Mejoras en el rendimiento y corrección de errores

Apple no ha comunicado los cambios que se han llevado a cabo, pero es de esperar de que se trata de corrección de errores y de alguna mejora en el rendimiento. El cambio en la numeración de las versiones, también hay que decirlo, es poco. En los AirPods 3 pasamos del firmware 4B61 al 4B66, mientras que en los AirPods Pro pasamos del 4A400 al 4A402, lo que de por sí indica cambios pequeños.

¿Qué hago para actualizar? Nada, la actualización de los AirPods es automática, pero sí podemos consultar si ya se ha realizado y seguir algunos pasos para facilitar la actualización. Lo primero será ver la versión que tiene instalada nuestros auriculares de la siguiente forma:

  1. Nos ponemos los AirPods en las orejas.
  2. Conectamos los AirPods a nuestro iPhone o iPad.
  3. Abrimos la app Ajustes.
  4. Entramos en General.
  5. Tocamos en Información.
  6. Tocamos en AirPods de [Nombre] o AirPods Pro de [Nombre].
  7. Consultamos el número de firmware.

Si en esta sección aparece 4B66, hablando de los AirPods 3, o la  4A402, hablando de los AirPods Pro, nuestros auriculares ya están actualizados. 

Si aún vemos la versión anterior podemos seguir estos pasos para facilitar la actualización.

  1. Devolvemos los AirPods al estuche de carga.
  2. Conectamos el estuche a la corriente para cargarlo.
  3. Dejamos el iPhone cerca.

Es de esperar que notemos pocos cambios tras completar la actualización. Al final, el sistema operativo de los AirPods, lo que llamamos firmware, tiene pocas variables de cara al público como para que podamos detectar modificaciones. Lo que sí sabremos es que nuestros auriculares funcionarán aún mejor.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares