Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y AirPods 3

Apple acaba de lanzar una actualización de firmware para los nuevos AirPods 3 y para los AirPods Pro. Las dos nuevas versiones, la 4B66 y la 4A402 respectivamente, llegan para mejorar el funcionamiento de estos auriculares, sin más detalles.

Mejoras en el rendimiento y corrección de errores

Apple no ha comunicado los cambios que se han llevado a cabo, pero es de esperar de que se trata de corrección de errores y de alguna mejora en el rendimiento. El cambio en la numeración de las versiones, también hay que decirlo, es poco. En los AirPods 3 pasamos del firmware 4B61 al 4B66, mientras que en los AirPods Pro pasamos del 4A400 al 4A402, lo que de por sí indica cambios pequeños.

¿Qué hago para actualizar? Nada, la actualización de los AirPods es automática, pero sí podemos consultar si ya se ha realizado y seguir algunos pasos para facilitar la actualización. Lo primero será ver la versión que tiene instalada nuestros auriculares de la siguiente forma:

  1. Nos ponemos los AirPods en las orejas.
  2. Conectamos los AirPods a nuestro iPhone o iPad.
  3. Abrimos la app Ajustes.
  4. Entramos en General.
  5. Tocamos en Información.
  6. Tocamos en AirPods de [Nombre] o AirPods Pro de [Nombre].
  7. Consultamos el número de firmware.

Si en esta sección aparece 4B66, hablando de los AirPods 3, o la  4A402, hablando de los AirPods Pro, nuestros auriculares ya están actualizados. 

Si aún vemos la versión anterior podemos seguir estos pasos para facilitar la actualización.

  1. Devolvemos los AirPods al estuche de carga.
  2. Conectamos el estuche a la corriente para cargarlo.
  3. Dejamos el iPhone cerca.

Es de esperar que notemos pocos cambios tras completar la actualización. Al final, el sistema operativo de los AirPods, lo que llamamos firmware, tiene pocas variables de cara al público como para que podamos detectar modificaciones. Lo que sí sabremos es que nuestros auriculares funcionarán aún mejor.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...