El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el asador para adelantarse a las rebajas y a los más impacientes que están deseando obtener un buen descuento en algún producto de electrónica.

Este sábado, 9 de junio, te podrás beneficiar de un descuento equivalente al 21% de IVA en multitud de artículos de las mejores marcas de informática, fotografía, telefonía, imagen y sonido, videojuegos y electrodomésticos.

Cómo ahorrar en las compras del sábado

Quien necesite cambiar de televisor o renovar su móvil, al que se le ha quedado corto de recursos su portátil gamer, el que persigue una reluciente réflex con múltiples objetivos o anhela un buen equipo de aire acondicionado para no sufrir el calor estival… si esperabas el momento oportuno, atento.

El 9 de junio tienes la oportunidad de llevarte ese producto que tanto te apetece a precio reducido. La oferta consiste en descontar el 21% de IVA. Por ejemplo, para un producto de un precio de venta al público de 500 euros, el IVA aplicable es de 86,77 euros, que es lo que se descuenta.

En los centros de Canarias, se aplicará un descuento directo del 18%.

La promoción está disponible en las tiendas físicas de El Corte Inglés durante este sábado 9 de junio. También en las webs de hipercor.es y elcorteingles.es.

El precio mostrado en los productos en la web es desde las 22 h del viernes 8 de junio hasta las 24 h del sábado 9 de junio de 2018.

La pena es que algunas marcas están excluidas de esta promoción: Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía y Samsung Galaxy A6 y A6+.

Recuerda que, además de esta oferta puntual, tienes todas las ventajas de los Tecnoprecios, que, según la categoría, incluyen financiación, envío a domicilio, seguro de tres meses gratuito, puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del antiguo o compra del viejo móvil.

El Corte Inglés | Información sobre el descuento en la web

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.