Affinity Suite 1.9: la alternativa a Adobe Creative Cloud recibe nuevas funciones

La casa de software británica Serif ha presentado el nuevo Affinity Suite 1.9 para creativos como una alternativa económica al modelo de suscripción de Adobe Creative Cloud, que está establecido entre los profesionales, y ha equipado las aplicaciones incluidas Affinity Photo, Affinity Designer y Affinity Publisher con diversas nuevas funciones.

affinity alernativa adobe barato interna1

Affinity Suite 1.9 ya está aquí

Las actualizaciones de la nueva Affinity Suite 1.9, así como de Affinity Photo 1.9, Affinity Designer 1.9 y Affinity Publisher 1.9 ya están disponibles para su descarga para Windows, macOS y iPadOS. Los usuarios que ya tienen una o más aplicaciones de la suite recibirán una notificación correspondiente la próxima vez que inicien la aplicación y luego podrán actualizar a la última versión.

Como parte de sus Affinity Creative Sessions y varias publicaciones de blogs relacionadas, los desarrolladores presentaron las nuevas funciones de los programas individuales en paralelo con la ayuda de artistas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y otros expertos.

Affinity Photo con aceleración de hardware mejorada

Como alternativa de Photoshop, Affinity Photo, los desarrolladores destacan especialmente el apilamiento de imágenes de astrofotografía y presentan esta y otras cuatro nuevas funciones en el blog y el vídeo asociado. Las innovaciones incluyen una aceleración de hardware mejorada.

Affinity Designer con una nueva herramienta de contorno

Serif incluye un artículo extenso sobre las cinco nuevas funciones centrales de Affinity Designer 1.9. Uno de los aspectos más destacados de la nueva versión es la nueva herramienta de contorno y los nuevos ajustes preestablecidos de estudio, que proporcionan varios diseños de interfaz.

Affinity Publisher recibe marcadores PDF

La casa de software británica presenta Affinity Publisher 1.9 con sus nuevos marcadores PDF y funciones de conversión extendidas en la tercera publicación del blog y nuevamente en un vídeo adjunto.

Descuentos en tiempos de pandemia

En respuesta a la pandemia COVID-19 desencadenada por el coronavirus y los principales desafíos asociados para las personas creativas, Serif ha vuelto a reducir el precio de sus soluciones gráficas en un 50 por ciento y al mismo tiempo ofrecen de nuevo una prueba gratuita de 90 días de las versiones para Mac y Windows de todo el paquete de Affinity para todas las personas que deseen utilizarlas (incluso para quienes ya han disfrutado de una prueba gratuita).

Affinity | Web oficial

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...