viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Acer firma un acuerdo de colaboración con R8G, el equipo de simracing de Romain Grosjean

Acer ha anunciado hoy su colaboración con el equipo e-Sports de simulación de carreras R8G, lanzado recientemente por el piloto de Fórmula Uno Romain Grosjean.

Como parte del acuerdo, Acer será colaborador oficial a través de su línea gaming premium Predator. Los asientos del equipo de simracing R8G se completarán con el potente ordenador de sobremesa Predator Orion 5000, rápidos monitores Predator y otros accesorios.

La gama Predator, que cuenta con características avanzadas como su tecnología de refrigeración, representa el rendimiento y la velocidad y está especialmente diseñada para ofrecer a los conductores del equipo R8G una ventaja competitiva para ganar.

A cambio, Acer recibirá acceso exclusivo a los contenidos del equipo R8G, pilotos, experiencias en vivo y branding en una selección de coches del equipo. Romain Grosjean debutará en su primer evento de simracing en la Copa BMW SIM 120, este próximo domingo 10 de mayo de 2020.

Lanzar mi propio equipo de simracing ha sido una experiencia totalmente gratificante, ya que soy un apasionado de los deportes de motor, la innovación y los nuevos desafíos”, explica Romain Grosjean. “El principal objetivo de R8G es formar a pilotos que tengan el potencial de competir de verdad, un logro muy estimulante. Con Predator a bordo, nos sentimos orgullosos de contar con el mejor entre los mejores equipos gaming. Nos vamos a posicionar a la cabeza del simracing y supondrá un enlace entre el mundo de las carrearas real y el virtual”.

Con este bombazo de la escena e-Sports y especialmente del simracing, se espera que más de 850 millones de personas sigan los eventos de esta categoría en 2020. Además, R8G competirá en los más prestigiosos eventos de simracing, como las 24 Horas de Le Mans.

Hemos elegido introducirnos en el mundo del simracing porque nos permite conectar con nuevas audiencias del mundo virtual de las carreras, pero también del real”, explica Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer en Europa. “Las carreras virtuales ofrecen una experiencia de marca muy emocional y nos ayudan a comunicar nuestra fascinación por la tecnología gaming a un nuevo público de creciente importancia, los fans de los eSports. Estamos emocionados por apoyar a Romain Grosjean a construir un equipo de simracing de categoría mundial”.

El recientemente actualizado Predator Orion 5000 de Acer es un poderoso ordenador de sobremesa que lleva el rendimiento gaming a nuevos niveles. Cuenta con un procesador de 9ª generación Intel Core i9-9900K con chipset Z390, NVIDIA GeForce RTX 2080 GPUs, ethernet Dragon 2.5 GBs y un sistema de refrigeración líquida todo en uno para maximizar la experiencia incluso durante las intensas sesiones gaming.

Con este bombazo de la escena e-Sports y especialmente del simracing, se espera que más de 850 millones de personas sigan los eventos de esta categoría en 2020. Además, R8G competirá en los más prestigiosos eventos de simracing, como las 24 Horas de Le Mans.

Para conocer mejor al equipo R8G, accede a sus últimos vídeos en este enlace.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares