jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

7 Pokémon bebes, lo mas nuevo de Niantic y Pokémon Go

Togepi, Togetic, Cleffa, Magby, Smoochum, Igglybuff, Pichu, esto es lo más nuevo de Niantic Lab con su juego Pokémon Go y voy a explicarte al detalle cómo son.

Hace ya una semana que se presentaron las nuevas criaturas de Pokémon Go. Esta vez son huevos que deberás contener hasta hacerlos eclosionar, poniéndolos en incubadoras caminando distancias específicas entre los 2 Km y los 10 km que sería cuando el huevo se rompe y ve la luz la nueva criatura.

7 Pokémon Bebes de 2ª Generación:

pokémon go

Togepi
Descripción: Este Pokémon bebe utiliza las emociones positivas, compasivas y la alegría, almacenando los sentimientos felices en su interior para posteriormente compartirlo. Evolucionará a Togetic.

pokémon go
Togetic
Descripción: Se dice que Togetic trae suerte y que cuando se junta con Pokémon amables comparte su alegría con ellos. Evolución de Togepi.

pokémon go
Cleffa
Descripción: Pokemón bailarines, muy similares a Togetic y Togepi, están toda la noche bailando. Evoluciona a Clefairy caminando 2 Km y 25 caramelos.

pokémon go
Magby
Descripción: Un pokémon que exhala fuego, si está cansado suelta humo negro que se mezcla con las llamas. Evoluciona a Magmar y necesitas 10 Km más 25 caramelos.

pokémon go
Smoochum
Descripción: Este pequeño es el limpio del grupo, busca siempre donde mirarse para asegurarse su limpieza. Evoluciona en Jynx junto a 10 Km y 25 caramelos.

pokémon go
Igglybuff
Descripción: Potente voz y cuerdas vocales que a veces para protegerlas se enjuaga con aguas dulces. Evoluciona a Jigglypuff con 2 km y 25 caramelos.

pokémon go
Pichu
Descripción: Similar a Picachu, obtiene electricidad en días de tormenta y secos. Evoluciona a Pikachu con 25 caramelos y 5 km.

Los jugadores de Pokémon Go podrán en este caso portar hasta 9 huevos a la vez

Ademas en unos días anuncian desde Niantic Labs se incluirán nuevas criaturas al juego con el adelanto de Mewtwo que se dice una criatura “Legendaria” con un gran poder.

Desde BusinesInsider explican todo lo que se necesita saber acerca de los siete nuevos Pokémon bebes en Pokémon Go, incluyendo sus descripciones oficiales de Pokédex y la información proporcionada por los miembros de Silph Road en Reddit.

¿Eres jugador de Pokémon Go? ¿Te gusta este tipo de Juegos?

Tomás Rodríguez Carrión
Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares