30 minutos gratis de Stadia Pro: comienza una nueva promoción

Con la gran cantidad de ofertas en streaming de todo tipo que podemos disfrutar en estos momentos, la elección se hace difícil.

Google ha decidido modificar su prueba gratis de Stadia en algunos países (empezando por los Estados Unidos) con el fin de promocionar su servicio y permitir que cualquiera pueda probar el potencial de su servicio. Aquí la única limitación que nos encontramos ahora es de tiempo, el resto está totalmente desbloqueado. 

Google ofrece 30 minutos de Stadia Pro sin coste, y sin ni siquiera tener que dar un solo dato de pago.

No necesitas ningún hardware especial ni una invitación para jugar: solo las pantallas y los mandos que ya tienes. En Stadia Store puedes comprar un montón de juegos divertidos y pasarlo en grande usando tu conexión a Internet, ya sea por WiFi o con cable.

Google Stadia Pro

Todo se simplifica y se desbloquea todo el catálogo de juegos disponibles para los usuarios de Stadia Pro, aunque por muy poco tiempo.

Ya no tendremos que aportar a Google ningún tipo de dato de pago por lo que no corremos el riesgo de olvidar darlo de baja si el servicio no nos ha satisfecho. Es la mejor forma de probar qué tal funciona el servicio con nuestra conexión y sin limitaciones, pues tendremos acceso a los juegos en 4K y a 60 fotogramas por segundo.

Google Stadia Pro 1

El siguiente paso será el de registrarnos o el de desechar la idea de contratar el servicio. Pero que no se diga que no hemos podido probarlo primero. Estaremos atentos para cuando la prueba llegue a España.

Fuente9to5Google

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...