200 millones de smartphones distribuidos por Huawei

Huawei sigue batiendo records y ha alcanzado la impresionante cifra de 200 millones de unidades distribuidas en lo que se refiere a smartphones a lo largo de este 2018, situándose por encima de Apple y justo por debajo de Samsung.

Una agresiva estrategia de marketing, en la que prima lanzar numerosos productos en cada gama, le ha dado al gran fabricante chino una posición envidiable ante el resto, aunque Samsung sigue mandando.

http://www.gurutecno.com/todo-apunta-a-que-el-huawei-p30-tendra-una-camara-impresionante/

Dispositivos como el Huawei P20 Pro, o como el más reciente Huawei Mate 20 Pro han hecho mucho ruido mediático, pero lo que más ventas ha dado al fabricante es la gama media,liderados por la serie Nova que lleva más de 65 millones desde que fue lanzada, de acuerdo a Engadget.

Huawei se supera, y es que distribuyó 47 millones más de móviles en 2018 que el año pasado

Para una empresa que lanzó su primer smartphone atrás en 2003, y que no pudo ver claro un hueco en el mercado hasta 2009, es un auténtico éxito moverse con este volumen de cifras.

Huawei

Poniendo los números sobre la mesa, este Q3 2018 Huawei ha vendido 52 millones de smartphones, por encima de Apple con sus 47 millones y por debajo de los 72 millones de Samsung. 

El crecimiento medio desde 2011 resulta ser del 39%, lo que refleja directamente su posición actual en el mercado.

http://www.gurutecno.com/apple-para-pobres-y-huawei-para-los-ricos/

Recordemos que el objetivo de Huawei para 2020 es situarse a la cabeza de la compañía de dispositivos móviles que más vende en todo el mundo. ¿Lo conseguirá?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...