viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

10 regalos tecnológicos originales para San Valentín

San Valentín asoma y espera lo mejor de ti. Recopilamos 10 regalos, algunos más originales y otros más clásicos con un componente común: son regalos tecnológicos.

Las propuestas que ofrecemos tienen en cuenta un amplio abanico de precios, para que al final, el precio, no sea un impedimento en San Valentín.

Auriculares Redmi AirDots

Se trata de unos auriculares inalámbricos que se inspiran en los populares AirPods de Apple y destacan por su excelente relación calidad/precio.

Su uso es muy sencillo, simplemente sácalos de su estuche y una vez que los tengas sincronizados con el bluetooth de tu móvil comenzará a reproducirse la música en ellos. 

Gafas de sol con altavoces Bose Frames

Las Bose Frames no son unas gafas de sol al uso: vienen con altavoces integrados que ofrecen un buen sonido envolvente para ti sin que los demás oigan prácticamente nada.

También traen micrófono integrado para ofrecer un sonido nítido durante las llamadas y acceder al asistente virtual del teléfono, y como no, bloquean hasta el 99% de los rayos uva/uvb, que para eso son gafas de sol.

Su precio es algo elevado, 197 euros en Amazon España, pero es lo que tiene ser original.

Taza de cerámica con control de temperatura Ember

Te permitirá mantener tu bebida caliente a la temperatura exacta deseada (entre 49 ºC y 63 ºC). Empieza con 57 ºC y, a partir de aquí, ajusta la temperatura según prefieras.

Hecha con acero inoxidable con un recubrimiento de cerámica mejorado para reducir los arañazos. Dispone de una autonomía de batería de una hora con una sola carga. Su precio, 99,95 euros, y cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Espejo de maquillaje LED iHome

Un regalo muy original es este espejo de maquillaje LED iHome, que ofrece una ampliación de 1x y 7x con ajustes altos y bajos que proporcionan una luz de aspecto natural para una apariencia adecuada en cualquier situación.

Además, nos permite transmitir audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth desde el móvil. Su precio, 149,99 euros.

Xiaomi Mi Box S

El reproductor multimedia Xiaomi MiJia Mi Box S nos permite ver desde contenidos streaming de Netflix, HBO, Movistar o cualquier otra plataforma hasta nativos de tablets y móviles en calidad 4k ultra HD.

Convierte casi cualquier televisión en inteligente y desde la comodidad que ofrece su intuitivo mando a distancia.

El precio es este caso no es tan elevado como en otros productos que hemos elegido, y puedes hacerte con uno por 65,27 euros.

Echo Show 5

El Echo Show 5 es un asistente de voz de lo más completo: al traer pantalla (de 5,5 pulgadas) y asistencia de Alexa nos permite gestionar nuestro calendario, ver películas o series, seguir recetas, crear listas de tareas, escuchar canciones y emisoras de radio y una gran variedad de actividades y funciones.

Podrás controlar tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.

En estos momentos cuenta con un descuento del 22%, así que se queda en 69,99 euros.

Mini Proyector Portátil WiFi 3D

El mini proyector portátil mide 11×9.8×3.8cm y pesa 0.38 kg. Es liviano y se puede colocar en un bolsillo. El proyector portátil presenta un cuerpo de metal de alta calidad, una construcción resistente y un aspecto de alta gama.

Su precio es de 179,99 euros.

Polaroid Snap Touch

Ideal para amantes de la fotografía, esta Polaroid Snap Touch es una cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD.

Su impresora integrada permite compartir en el acto fotos a todo color de alta calidad en papel con reverso adhesivo. Sin cartuchos de tinta o tóner a los que enfrentarse. Puedes imprimir de inmediato o luego.

También puedes captar el momento en vídeo de alta definición. Personaliza tus fotos con bordes, filtros y pegatinas digitales.

Puedes hacerte con una por un precio aproximado de 170 euros.

Hbutler Orbit – Buscador de Llaves

Orbit es el gadget que estabas esperando para poder tener tus llaves siempre a mano. Además podrás utilizarlo para localizar el móvil o incluso de botón para hacerte un selfie. Colócalo en el collar de tu mascota para saber siempre dónde se encuentra.

Su precio es realmente económico, tan solo 17,48 euros.

Candado de huellas dactilares inteligente con cerradura de huellas dactilares

Capacidad de 40 huellas digitales por candado de bloqueo de huellas digitales, gestione directamente dentro de sus huellas digitales. El bloqueo inteligente de huellas digitales es seguro y conveniente, fácil de programar y operar.

El candado biométrico sin llave tiene una batería de litio que admite el cargador Micro USB. Carga rápida y conveniente para su candado inteligente.

Su precio, 21 euros.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares