Los 10 móviles más potentes del mercado

Si te encanta tener potencia a raudales en un móvil, entonces te gustan los dispositivos tope de gama. AnTuTu es un gran banco de pruebas con herramientas online que los creadores de teléfonos y usuarios utilizan para analizar los nuevos terminales que salen al mercado. 

Cada mes se elabora una lista que nos muestra lo más potente del momento. Los datos que ofrecemos a continuación fueron recopilados para el período comprendido desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de octubre, y los resultados en la lista de clasificación son puntuaciones medias en lugar de las puntuaciones más altas.

¿Quieres cambiar de móvil y buscas uno con mucha potencia? Veamos los 10 móviles Android más potentes del mercado a fecha de hoy.

Pura potencia en todos sus circuitos

En esta lista de clasificación de rendimiento, el ROG Phone 3 de Asus sigue en primer lugar con una puntuación media de 647.919 puntos en los tests de AnTuTu en octubre, siendo el primer móvil que implementó este año el procesador Snapdragon 865+. Y es que, históricamente, hablando, “los teléfonos gaming de Asus siempre se han mantenido en el primer lugar del ranking de rendimiento durante meses consecutivos desde su respectivo lanzamiento”.

El popular OPPO Find X2 Pro asciende del tercer lugar el mes pasado al segundo, con una puntuación media de 614.425 en octubre, muy inferior del ROG Phone 3 sin duda. Desde su lanzamiento en este mes de marzo, se ha situado completamente en la cima en términos de configuración y rendimiento, con una pantalla avanzada actualizada.

Dando la sorpresa, el iQOO Neo 3, que siempre ha estado en las listas de clasificación de rendimiento, pero nunca entre los tres primeros. Esta vez se ha colocado en el Top 3, y es  el último teléfono con una puntuación de más de 600.000 en la lista del ranking.

A continuación, los siete modelos de teléfono son, respectivamente, Galaxy Z Fold 2 5G (puntuación media: 597.791), Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G (puntuación media: 597.158), OnePlus 8 Pro (puntuación media: 585.436), OnePlus 8 (puntuación media: 584.989), Mi 10T Pro 5G (puntuación media: 578.900), Mi 10 Pro (puntuación media: 574.130), y Poco F2 Pro (puntuación media: 573.340).

AnTuTu octubre 2020 top
AnTuTu octubre 2020 top 10.

Los dos nuevos teléfonos en el top 10 de esta lista son el Samsung Galaxy S20FE 5G y el Poco F2 Pro. El primero es un modelo de teléfono especial lanzado por Samsung para sus fans, y el Poco es la segunda marca de Xiaomi.

¿Cuentas con alguno de los mostrados en la lista o estás pensando en comprarte uno?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...