Home PC Con 795 gramos, el NEC LaVie GZ bate récords en su categoría

Con 795 gramos, el NEC LaVie GZ bate récords en su categoría

NEC lavie gz

El NEC LaVie GZ es la última joya de la compañía japonesa, un Ultrabook de 13 pulgadas que bate récords en el sector con un peso de 795 gramos y unas especificaciones potentes para estar a la última.

NEC cuenta con un impresionante catálogo de equipos informáticos aunque es una lástima que la mayoría no salgan fuera de Japón. Lo último es un NEC LaVie GZ que a una extraordinaria delgadez y peso, suma una de las mejores pantallas del mercado y potencia suficiente con los Haswell de Intel.

NEC-lavie-gz-1

La compañía ha desarrollado dos modelos, el primero realmente potente con las siguientes especificaciones:

Pantalla IPS IGZO de Sharp de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. En sus entrañas, cuenta con un microprocesador Intel Haswell Core i7-4510U, equipado con 4 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 GB para almacenamiento interno. Incluye grabadora de DVD, módulo Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo digital HDMI, conectores de audio para auriculares y micrófono y lector de tarjetas SD. Su peso es de tan solo 795 gramos.

La segunda versión no traerá las mismas especificaciones increíbles. Para empezar, el panel IPS no estará aprovechando la tecnología IGZO, pero todavía ofrecerá una resolución HD (1920 x 1200). El portátil está equipado con un procesador de Intel Core i5-4210U con 4 GB de RAM y 128 GB SSD y el resto de la lista de especificaciones sigue siendo la misma. Sin embargo, este modelo es un poco mayor con 964 gramos.

Con Windows 8.1 pre-instalado, el precio al cambio del NEC LaVie GZ es de 1.400 dólares. No sabemos si el Ultrabook más ligero del mercado llegará al mercado europeo o americano. En Japón, NEC venderá el dispositivo por unos 1.408 $, unos 1.036 € al cambio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil