Youtube Time, la herramienta que nos facilita la búsqueda, para ahorrar tiempo

Para aquellos vídeos de Youtube que son demasiado largos pero de los que sólo nos interesa una parte específica dispones de una aplicación «Youtube Time», que nos facilita la búsqueda.

Si no quieres ver el vídeo desde el principio o resumir el clip con algún programa, te ofrecemos una alternativa más sencilla y productiva. Resulta que tu amigo te acaba de preguntar por el título de una canción de su grupo de música favorito, y para eso, te remite a un vídeo de Youtube donde está el concierto completo… ¿Pero…? ¿Tengo que visualizar el vídeo completo hasta llegar a la canción? ¿No existe una solución que me lleve de forma directa al punto de interés?

Tenemos un par de métodos sencillos para hacerlo, os comentamos con un ejemplo…

Vídeo del concierto del grupo U2: «U22 The Show Never Done»:

Como podéis ver, la duración del mismo es de 2 horas y 22 minutos. Pero necesito ir directamente al siguiente tiempo: 1 hora 26 minutos y 35 segundos. Procedemos pues:

1ª FORMA:

Para ello tendréis que introducir detrás del enlace del vídeo el siguiente código: =XmYYs.

Donde X es el minuto, YY es el segundo.

2ª FORMA:

Utilizamos Youtube Time. Básicamente, la misión del sitio es realizar lo que hemos comentado anteriormente, pero ayudándonos con un formulario. De esta forma, tendremos que introducir la URL del vídeo que queremos mostrar, y el tiempo en el que comenzará. Cuando le demos a GET LINK, el resultado que obtendremos será la dirección del vídeo personalizada.

youtubetime

Pulsamos en PREVIEW y podremos comprobar que nos lleva directamente al lugar que queremos. Ya tenemos el LINK dispuesto a enviar en el punto concreto de interés, sin visualizar todo por completo o estar navegando por el vídeo hasta dar con lo que queremos.

youtubetime-1

No tiene ningún misterio. Se trata de una herramienta muy útil para los momentos en los que no queremos que un vídeo comience desde el principio, y además, utilizarlo es muy sencillo. Olvídate de esos largos vídeos en los que la búsqueda del momento que quieres no llega…

Web oficial | Youtube Time

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...