Yahoo! pone en marcha las contraseñas bajo demanda

¿Cuántas contraseñas tienes memorizadas? Tarjetas de crédito, correo electrónico, acceso a móvil, tablet,… La lista es interminable. Ahora Yahoo! nos quiere facilitar esta operación al poner en marcha las contraseñas bajo demanda.

La idea es simple. Yahoo! ha ideado las contraseñas bajo demanda. Cuando necesitemos una contraseña, la solicitamos y recibiremos un mensaje con una nueva contraseña. Sin complicaciones.

Este nuevo método de identificación ya se encuentra activo en las cuentas de Estados Unidos, tal como indica la nota de prensa de Yahoo! No se indica cuándo llegará al resto de países.

Lo único que tienes que hacer es identificarse de la forma habitual, con tu contraseña de siempre, y entrar en la configuración para activar la contraseña bajo demanda. Introducimos nuestro número de móvil y recibimos un SMS con un código que debemos escribir en la configuración, para demostrar que el móvil es nuestro.

yahoo

A partir de ese momento, olvidáte de aprenderte la contraseña de Yahoo! Cuando tengas que introducirla para entrar en tu cuenta, tocas en ella y al instante recibes un mensaje en el móvil con una contraseña. Esperamos que esta función este pronto disponible en el resto del mundo. Ya no es una cuestión de memoria…

Más información en | Yahoo!

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...