Twitter anuncia ‘Super Follow’: $4,99/mes por contenido exclusivo

La red social ha anunciado durante el evento para inversores de hoy cómo será su opción de pago.

Los usuarios que paguen 4,99 dólares mensuales podrán acceder a contenido exclusivo de personas a las que siguen. Una mezcla entre Patreon y Substack, al estilo y bajo la plataforma de Twitter. 

Y esto es lo que nos encontramos, plataformas gratuitas virando al modelo de pago.

Grupos y un «modo seguro»

Adicionalmente al ‘Super Follow’, Twitter ha anunciado ‘Communities’. Esta característica es muy similar a la de otras redes sociales con grupos por intereses como Facebook Groups. Los usuarios se pueden unir o crear grupos sobre temas concretos donde compartir contenido e interactuar.

Finalmente, destaca una tercera funcionalidad que Twitter está preparando, el ‘Safety Mode’. En este «modo seguro» los usuarios permiten a Twitter que bloquee y silencie automáticamente cuentas que pueden estar incumpliendo las normas de Twitter al interactuar con el usuario que ha activado el ‘Safety More’.

twitter safety mode

Estas funciones estarán aún un tiempo en fase de pruebas: por lo que, cuando desembarquen en la red social, sólo estarán inicialmente disponibles para un número relativamente bajo de usuarios.

Y para concluir el anuncio de algunos nuevos objetivos que Twitter busca alcanzar para 2023. Estos incluyen «al menos duplicar los ingresos anuales totales de $ 3.7 mil millones en 2020 a $ 7.5 mil millones o más en 2023«, y llegar a «315 millones o más de mDAU en Q4 2023. «

Fuente9to5mac | Twitter

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...