SaveFrom: Descarga vídeos de YouTube, Vimeo y Dailymotion desde Internet

¿Quieres descargar un vídeo de Youtube de forma sencilla y rápida? ¿No sabes cómo hacerlo? Pues con la propuesta que hoy te traemos verás lo sencillo que es.

En esta ocasión vamos a usar el servicio gratuito que ofrece SaveFrom, el cual nos permite realizar nuestro objetivo de varias formas. Lo interesante de usar herramientas como esta es que no hace falta instalar nada más que un navegador web moderno como Google Chrome, Modzilla o Microsoft Edge. Así que lo tienes todo preparado para comenzar a descargar.

Descarga con SaveFrom de una manera sencilla

Para empezar, en una nueva pestaña o ventana de nuestro navegador predilecto cargamos la página del vídeo que queremos guardar en nuestro ordenador. Vamos a suponer que quieres descargar uno de los vídeos que tenemos en nuestro canal de YouTube: Instala 3D Preview.

A continuación abrimos una segunda pestaña y nos dirigimos a Savefrom.net. Volvemos a la pestaña que tiene cargada la página de Youtube y copiamos la dirección presente en la barra de direcciones del vídeo que nos interesa descargar: https://www.youtube.com/watch?v=ErENmIVVxBw

savefrom

Cambiamos a la pestaña de Savefrom.net y pegamos en el campo en blanco la dirección recién copiada. Ahora pulsa la tecla Intro/Return en tu ordenador.

Pasado unos momentos aparecerá información acerca del vídeo solicitado junto con enlaces para descargarlo, uno por cada calidad y formato disponible. Elegimos uno e invocamos el menú contextual asociado utilizando el botón derecho del mouse sobre el enlace adecuado.

savefrom-descarga

Simplemente debes seleccionar la opción que más te interese.

Existe un segundo método también muy sencillo. Añade «savefrom.net/» o «sfrom.net/» delante de una URL y pulse Intro. Ejemplo: sfrom.net/http://youtube.com/watch?v=u7deClndzQw

¿Dónde se almacenan los archivos descargados?

Esto dependerá de tu Sistema Operativo y de la configuración de tu navegador. Por norma general, podrá abrir la lista con las últimas descargas pulsando Ctrl + J en el teclado. En esta lista, podrá encontrar la ruta hacia la ubicación de los archivos descargados.

Ya solo queda esperar

Dependiendo del estado y velocidad de nuestra conexión a Internet, así como del tamaño del archivo, esperamos un tiempo. Una vez que termine la descarga y el vídeo debería poder abrirse, suponiendo que disponemos del software adecuado para hacerlo. Nada más sencillo y rápido.

savefrom-1

SaveFrom | Web oficial

¿De qué manera descargar vídeos de Internet? ¿Conoces algún otro método para compartir con el resto de la comunidad?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...