Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes están sin una mesa libre cuando decides ir a comer o cenar y todavía tienes que reservar 20 euros de tu cartera para hacerte con uno de los números del próximo sorteo especial de Navidad.

Lo que empezó como un simple mapa para poder ver por dónde iba Santa Claus, ahora se ha convertido en algo mucho más completo. Y dentro de todos todos estos clásicos que llegan en estos días se suma uno más, Google Santa Tracker. Se trata de una manera divertida, educativa e interactiva para todos los aficionados que les gusta celebrar estas fechas tan entrañables. 

Tal y como podemos ver en el blog de Google, ya se ha habilitado la web de Santa Tracker y Google Earth para prepararnos para la Navidad. Cuenta con diferentes actividad y mini-juegos para que estos días hasta Navidad se nos hagan más amenos.

En la aldea de Santa, tenemos a nuestra disposición hasta 24 minijuegos o actividades a realizar. Por ejemplo, podremos crear nuestro propio elfo para compartir en redes sociales, pero también una bola de nieve en tres dimensiones. Todo esto podremos hacerlo tanto desde nuestro ordenador como desde nuestro smartphone, pues se realiza desde el navegador.

Los minijuegos son bastante variados, pero la gran mayoría están relacionados de algún modo con los regalos, la nieve…en general con la Navidad, que es lo que se espera de esta web de Santa Tracker que va mucho más allá de mostrarnos la ubicación de Santa Claus cuando comience su reparto de regalos por todo el mundo.

En definitiva, Santa Tracker es una web adictiva, pues tras conseguir finalizar un minijuego, nos salta como sugerencia otro aleatorio, aunque podremos elegir el que más nos guste desde el menú lateral.

¿Dispuesto a disfrutar la Navidad desde tu móvil?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...