Pluto TV estrenará cinco nuevos canales gratuitos

Pluto TV, estrenará cinco nuevos canales gratuitos para todos sus usuarios a partir del 7 de junio. Recordamos que Pluto TV es una plataforma para poder ver varios canales de televisión online

El catálogo del servicio que hasta ahora sumaba 62 canales continuará creciendo. Los nuevos canales incluyen Pluto TV Motor, para los seguidores del mundo automovilístico; Pluto TV Anime, un nuevo canal con una selección de animes de culto; MTV Summer Hits, con videoclips de las canciones del verano seleccionadas por MTV; World Poker Tour, un canal temático del programa que ofrece los grandes torneos internacionales de póker; y Runtime, un nuevo canal de series y películas.

¿Cómo puedes ver Pluto TV?

Para ver Pluto TV en tu navegador, es realmente sencillo, ya que solo tienes que entrar en la web de Pluto.tv. La primera vez que lo hagas irás a la página de aterrizaje con los enlaces para sus aplicaciones móviles, y en ella tendrás que pulsar en Watch Free para acceder a su web. En las próximas veces que entres irás ya directamente a la plataforma cuando accedas a Pluto.tv.

Además de los canales de televisión, también tiene contenidos bajo demanda, aunque su catálogo de películas y series es muy limitado.

Se alcanzarán los 67 canales a finales de junio

Pluto TV Motor, el nuevo canal con reportajes sobre coches clásicos y de última generación, carreras, y curiosidades sobre la automoción las 24 horas del día, se estrenará el 7 de junio. Junto a este, también se estrenará el mismo día, Pluto TV Anime, con series como ‘Air Gear’, ‘Capeta’, ‘Dream Team’, y también el ‘Sherlock Holmes’ de Hayao Miyazaki.

Runtime, el nuevo canal de cine y series todo el día, contará con filmes como ‘El tren de las 3:10’, ‘Nine. Una vida de pasión’, ‘Los mercenarios’, o ‘Mis dos amores’, será estrenado en solitario el 14 de junio.

Por último, el 21 de junio  llegarán los últimos dos canales del mes: MTV Summer Hits, un nuevo canal temático de MTV dedicado exclusivamente a la música veraniega, junto al canal World Poker Tour para seguir el mundo de los jugadores profesionales del mundo.

Pluto TV | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...