Netflix sube sus documentales a YouTube pensando en los docentes

Netflix ha ido creando a lo largo de los años una serie de documentales con una calidad excepcional que ahora están disponibles para todo el mundo.

En una ocasión como esta, donde todos debemos estar confinados, la compañía ha considerado que ciertos contenidos deberían estar accesibles a todo el mundo.

Son 10 documentales los que Netflix ha subido a YouTube, siendo series, cortos y alguna película.

En estos momentos solo se encuentran en inglés con subtítulos en inglés, pero la compañía ha confirmado que en los próximos días subirán subtítulos a más de una docena de lenguajes.

Si eres docente, Netflix te permite usar sus documentales con fines educativos sin coste (siempre que sea sin ánimo de lucro, aquí todos los detalles).

Como refuerzo, si haces click en los siguientes enlaces podrás acceder a recursos para preparar una clase relacionada con el documental.

  1. 13th.
  2. Abstract.
  3. Babies.
  4. Chasing Coral.
  5. Explained.
  6. Knock Down the House.
  7. Our Planet.
  8. Period. End of Sentence.
  9. The White Helmets.
  10. Zion.

Esta disponibilidad es sin trampas ni cartón. Es tan simple como entrar al canal de YouTube de Netflix y dirigirte a la lista de reproducción.

Eso sí, ten en cuenta que la razón para este movimiento es por el cierre de los centros educativos, por lo que es posible que cuando todo vuelva a la normalidad, decidan cerrar el canal.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...