Microsoft Edge tiene un nuevo logotipo: una ola navegando por la web

Cuando Microsoft lanzó su navegador web Edge en 2015, el logotipo de Edge se parecía bastante al de Internet Explorer.

Microsoft se encuentra trabajando intensamente en un nuevo Edge basado en Chromium, y quiere otro logotipo nuevo con el que olvidar el pasado.

El fabricante de software lanzó una versión beta en agosto, y recientemente apareció una versión estable en la web. Microsoft celebrará su conferencia Ignite en Orlando la próxima semana, y dado que el nuevo logotipo ya se ha filtrado, es probable que escuchemos más sobre una fecha de lanzamiento muy pronto.

Ahora estamos esperando saber cuándo Microsoft lanzará una versión final de su navegador Edge Chromium.

El nuevo ícono se reveló como parte de un nuevo mini-juego de surf en Edge, y se asemeja a una ola sin dejar de parecerse a la letra ‘E’. También coincide con el estilo visual degradado con el que se han actualizado muchas otras aplicaciones de Microsoft, como la suite Office.

La aplicación de Android aún no se ha actualizado con el nuevo ícono, pero eso probablemente sucederá una vez que se cambie el navegador de escritorio. ¡Atentos a un nuevo ícono en tu cajón de aplicaciones!

Este es el icono actual de Edge, que va a cambiar definitivamente muy pronto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...