Google dedica una serie de doodles a todos los trabajadores de la salud

Thank You: Doctors, nurses, and medical workers. Así de claro lo comentan en Google, en honor a todos los trabajadores del sector salud que están en la primera línea de combate durante la pandemia de COVID-19.

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud calificó oficialmente al COVID-19 como pandemia. El coronavirus ha infectado ya en estos momentos a más de 1,3 millones de personas y ha causado más de 73.000 muertes en todo el mundo. España, con más de 130.000 casos, es el segundo país con más contagiados, seguido de Italia (más de 128.000). 

Mientras que millones de personas en todo el mundo permanecen en confinamiento en un esfuerzo global para controlar la propagación del nuevo virus, doctores, enfermeras y trabajadores de la salud continúan trabajando para salvar el mayor número de vidas posibles, poniendo en riesgo las suyas.

Por ello, Google publicará durante toda la semana una serie de doodles en su honor.

El viernes 3 de abril se superó el millón de casos de coronavirus en todo el mundo, por lo que gobiernos de diferentes países ordenaron a la ciudadanía permanecer en confinamiento dentro de sus hogares y cerrar negocios no esenciales.

Ese día, Google publicó un doodle con el mensaje: “Quédate en casa. Eso ayuda a salvar vidas y ayuda a detener el coronavirus“.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...