FlixWatch nos orienta sobre las mejores películas y series de Netflix

Estoy convencido de que te ha ocurrido en más de una ocasión. Accedes a Netflix con la intención de pasar un buen rato, pero miras, buscas, no te decides, vuelves a mirar, te desesperas… y pasan muchos minutos entre una cosa y otra.

Y es que hay tanta oferta, que no siempre nos resulta fácil elegir qué ver en Netflix. Para estos casos os recomendamos FlixWatch, ya que nos ahorrará tiempo porque nos da una idea de qué es de calidad y qué no, qué tiene mejor puntuación, de qué va, y cuáles son las mejores películas o series de alguna temática concreta según los propios usuarios.

Ya sabéis que “para los gustos, colores“.

FlixWatch no es más que una base de datos con todo el contenido de Netflix de casi 100 países diferentes. Nos ayuda a saber qué votan los usuarios y que es lo mejor en todos los géneros. No significa que sean la mejores series o películas de la plataforma pero nos sirve de referencia para saber qué opina la gente tanto en Netflix como en los votos de IMdB.

FlixWatch y Netflix 1

Aunque cabe recordar que Netflix cuenta con un Top 10 que te permite hacerte una idea de que está siendo lo más visto, pero está lejos de ser 100% fiable o no siempre encaja con lo que buscamos.

FlixWatch 2

Por eso FlixWatch es un aliado perfecto para encontrar películas y series. No siempre va a coincidir lo que opine la gente con lo que tú quieras ver o lo que se considere mejor pero puede ser un primer paso para elegir si tenemos curiosidad.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es elegir el país en el que tienes cuenta en Netflix. Hay casi 100 opciones disponibles para que elijas y bastará con seleccionarlo en la lista al abrir Flixwatch. Una vez que lo tengas, podrás acceder a todas las listas disponibles, a los rankings, etc.

Una vez que hayas elegido país y veas las listas, bastará con elegir la que te interese. Por ejemplo, películas mejor valoradas en IMDb. Y dentro de la lista encontrarás todos los títulos de la misma. Pulsando sobre el título que quieras encontrarás muchos más detalles: puntuación en IMDb, audio, año, número de temporadas, edad recomendada, actores y actrices, creadores, géneros a los que pertenece…

Listas en España

Al seleccionar España veremos menos contenido o menos listas que si marcas por ejemplo Estados Unidos, aunque puedes echar un vistazo a listas de otros países, pero el problema es que puede que los títulos no estén disponibles en nuestro país y no sirva de nada haber elegido uno u otro.

Las listas que puedes encontrar de Netflix España en FlixWatch se dividen en dos: según las votaciones de los usuarios de la plataforma o según las votaciones o puntuaciones de IMDb.

FlixWatch 1

Por último, un tercer apartado nos permite ver qué opina la crítica sobre el catálogo de nuestro país. Debes tener en cuenta que las listas están en continua actualización según aparezcan títulos nuevos o según vaya cambiando la puntuación de un título con los votos de los seguidores, positivos o negativos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...