Facebook te felicita el día de tu cumpleaños con un vídeo recopilatorio

¡Somos importantes para las redes sociales! Y como lo saben se esfuerzan en levantarnos una sonrisa de vez en cuando. Por ejemplo, desde Twitter te llenan el perfil de globos o Facebook te felicita el cumpleaños con un vídeo recopilatorio.

Y la compañía de Mark Zuckerberg que sabe de la importancia de los vídeos apuesta de nuevo por este formato, como ya lo hiciera en Navidad con los resúmenes del año.

¡Facebook te felicita con un vídeo!

Ahora la idea consiste en que Facebook creará un vídeo (el día siguiente al de tu cumpleaños)  incluyendo las publicaciones que tus amigos o familiares han incluido en el muro y las imágenes y vídeos de tu cumple.

Pero no te preocupes si no te gusta el resultado final que se genera, ya que podrás visualizarlo y editarlo a tu gusto para eliminar lo que no te convence y añadir nuevas imágenes o comentarios.

happy-birthday

Y una vez que todo esté a tu gusto podrás publicarlo en tu muro para que todos puedan verlo y de esta forma dar las gracias a todos los que se han acordado de ti en este día tan especial.

¿Qué te parece esta genial idea de Facebook? ¡Atento el día de tu cumple!

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...