En coronamadrid.com puedes realizar tu autoevaluación del coronavirus

Son días muy complicados y debemos quedarnos en casa para evitar así que se siga propagando el coronavirus (COVID-19).

La Comunidad de Madrid, con el fin de evitar el colapso de la línea telefónica 900 102 112 CORONAVID en @comunidadmadrid, ha lanzado la web coronamadrid.com, la cual te permitirá realizar tu autoevaluación del COVID-19 de una manera bastante sencilla.

Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que tan solo deberás introducir la información personal requerida y contestar las preguntas del personal de salud. Una vez completado, recibirás instrucciones y consejos según tu condición.

Esta web pretende ayudar a evitar el colapso de las lineas de atención de la Comunidad de Madrid.

Realiza esta autoevaluación sólo si sientes que tienes síntomas. Seamos responsables: ayudemos a nuestros profesionales y a la sanidad pública.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, mencionó en su cuenta de Twitter que próximamente ofrecerán esta propuesta a través de una aplicación móvil.

Además, las personas pueden colaborar con ideas y sugerencias para mejorar el funcionamiento de la web, lo cual también permitirá que otros países lo usen como referencia para aplicar sus propias soluciones.

Con la promoción y el uso de la aplicación. Por otro lado puedes enviarnos sugerencias, mejoras e ideas a contacto@coronamadrid.com Estamos superados por todas las muestras de apoyo y ayuda recibidas y esperamos que este esfuerzo colaborativo reciba nuevas contribuciones y sirva para otros países.

Desde luego, el mismo correo electrónico servirá para reportar posibles fallos de seguridad. “La seguridad de la aplicación es un aspecto que nos tomamos muy en serio. Si crees que has identificado algún comportamiento anómalo que pueda redundar en un fallo de seguridad, ponte en contacto con nosotros“, mencionan.

Entretenimiento gratis: no salgas de casa durante el coronavirus

España se encuentra en estado de alerta por el crecimiento del coronavirus. Es responsabilidad de todos frenar la curva y, sin duda, el entretenimiento va a ser una compañía a la que acudan miles de personas.

Desde Gurú Tecno hemos realizado unos cuantos artículos donde recogemos todo tipo de contenidos gratuitosPredescarga gratis `Assassin’s Creed Odyssey´2576 juegos clásicos gratis para hacer más llevaderos los días de cuarentena31 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android“#Quédate en casa” y aprovecha para ver series y películas gratis en InternetOrange ofrece de forma gratuita el paquete Infantil Max por el coronavirusMovistar+ Lite gratis durante 1 mes para unirse al reto “#Quédate en casa”… Y tenemos más en marcha. Hoy, por ejemplo, Alto’s Adventure y Odyssey totalmente gratis.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...