Descubre dos juegos escondidos en la búsqueda de Google

Las búsquedas de Google han aprendido un nuevo truco. Los fans de Solitario y Tic-Tac-Toe ya pueden estar contentos. 

Desde gurutecno te vamos a comentar dos juegos escondidos en la búsqueda de Google. Y es que el gigante americano acostumbra de vez en cuando a usar palabras clave o ciertas frases en los resultados de búsqueda. Con esto consiguen desencadenar animaciones o interacciones para divertir a todos los usuarios.

Dos juegos escondidos, no te los pierdas

Ahora vas a poder jugar a Breakout y al Tic-Tac-Toe (también conocido como Gato) directamente haciendo una búsqueda desde tu dispositivo móvil o tu ordenador personal.

Google es conocido por usar palabras clave y frases en sus resultados de búsqueda para desencadenar divertidas animaciones o interacciones.

Empezamos con Tic-Tac-Toe

Para jugar a Tic-Tac-Toe nada más sencillo que poner en el buscador más famoso esas tres palabras:

tic-tac-toe

¡Todo listo! ¡Ya puedes empezar a jugar! Un juego en el que puedes ajustar la dificultad (fácil, medio o imposible) y hasta jugar con un amigo (pasándose el dispositivo de uno a otro). Y si no tienes un amigo cerca, pues a retar a Google.

tictactoe

 

Otro clásico al alcance: Atari Breakout

Si pones en la búsqueda de imágenes de Google: Atari Breakout,  verás que se convertirán los resultados de búsqueda en una cuadrícula de colores similar a la del juego Breakout.

Puedes controlar una raqueta con el ratón para hacer botar una pelota y destruir las imágenes. Cuando se completa un nivel, comenzará una nueva búsqueda de imágenes al azar y se utilizarán las imágenes encontradas para ese nivel.

También puedes pausar el juego en cualquier momento de la partida y reanudarla cuando quieras.

atari breakout

Al final de la partida podrás compartir tu puntuación con quien quieras o volver a jugar:

breakout-atari

Así que ya sabes, si estás aburrido haciendo cola o esperando en algún lugar, ya tienes una opción sencilla para pasar el rato y hacer más amena la espera.

¿Conoces algún truco en Google? ¿Quieres compartirlo?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...