Descarga de forma gratuita estos originales Wallpapers para tu smartphone

Si buscabas algo original y fresco con lo que cambiarle la pantalla a tu smartphone, entonces tienes que ver los originales Wallpapers que te traemos hoy.

Descarga 67 Wallpapers

Esta galería de 67 Wallpapers gratuitos para utilizar en tu móvil o tablet es cortesía del usuario de imgur MattO1x. Aunque están optimizados para la pantalla de un smartphone en posición vertical, la resolución varía desde los 640 x 1130 píxeles de ancho, hasta archivos de casi 3000 píxeles de ancho.

La colección tiene de todo: gráficos abstractos, paisajes, ilustraciones y más de una fotografía simplemente fenomenal.

Lo único que te va a costar trabajo es decidir cuál vas a usar, aunque nosotros ya hemos recopilado los doce que más nos has gustado, ya se sabe que para gustos los colores. Así que no te queda más que descargar el archivo y decidir cuál es que vas a poner en tu dispositivo.

También te puede interesar la lectura de los siguientes artículos: Personaliza tu Android con Awesome Wallpaperdescárgate el pack de imágenes de primavera de Bing y renueva tu fondo de escritorio o descárgate gratis los fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow.

Puedes empezar a descargar el archivo desde el siguiente enlace: descargar un archivo zip de 18 MB con todos los Wallpapers.

Y si no no tienes suficiente o simplemente quieres descargarte alguno más, siempre tienes el grandioso sitio Miniwallist lleno de fantásticos fondos de pantalla minimalistas para el móvil.

¿Dispuesto a cambiar la pantalla de tu dispositivo? ¡Pues adelante y a disfrutar!

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...