Con Real Madrid App podrás ver los partidos del Real Madrid en Champions

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

¿Quieres ver los partidos del Real Madrid de la Champions? Existen varias formas de hacerlo, pero en este caso te vamos a explicar cómo ver a tu equipo favorito a través de la app oficial.

El club blanco es el primero en contar con una aplicación para que sus aficionados puedan ver los partidos de la Liga Europea a un precio de 6 euros el encuentro.

De esta manera, aquellos aficionados que no dispongan de suscripción a plataformas como Orange, Vodafone o Total Channel podrán disfrutar de los partidos que no se emiten a través de Movistar+ o Antena 3.

El acuerdo entre el Real Madrid y Mediapro (productora propietaria de los derechos de la Champions League) implica que los seis euros se ingresan directamente en las arcas del club.

No hará falta ser socio para disfrutar de esto, por lo que muchos usuarios lo ven realmente bueno para así enviar por mirroning la señal a la TV y empezar a disfrutar del mejor fútbol.

Se recomienda una conexión de al menos 10 MB para poder disfrutar de los partidos sin parones, ya que evitaríamos este tipo de problemas. Claro que viendo como está la cobertura en determinadas zonas del país..

Real Madrid App

La aplicación está disponible en la Play Store de Android, en la Apple Store y en la tienda de Windows. Una vez instalada permite al usuario configurar una clave de acceso que sirve como método de seguridad antes de comprar cada uno de los partidos del Real Madrid.

real-madrid-app

Con la aplicación Real Madrid App podrás:

• Visualización de repeticiones desde diferentes cámaras con múltiples ángulos.
• Mejores jugadas y momentos de cada partido.
• Radio en vivo del partido en dos idiomas.
• Contenido exclusivo de La Décima.
• Acceso directo a RealMadrid TV en HD.
• Seguimiento del partido minuto a minuto con estadísticas en tiempo real.
• Estadísticas de equipo y jugadores.
• Noticias y videos del equipo oficiales.
• Calendario completo de las competiciones.
• Crea tu perfil de fan con tus preferencias, gana puntos y medallas en los desafíos para ser el Fan Número 1.
• Acceso rápido a la tienda del Real Madrid.
• Cámaras exclusivas del partido siguiendo el banquillo y el túnel de vestuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=UmIovQG-HvU

¿Y qué pasa con el F.C. Barcelona?

Pues se desconoce si será el camino seguido por otros equipos, pero pensamos que el Barça podría seguirle los pasos. De esta manera ayudarían a sus aficionados a poder disfrutar de los partidos de Champions, aunque no sea de forma gratuita.

¿Qué opinas de esta opción para ver los partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones? ¿Te parece adecuado el precio por partido?

Real Madrid App | Google Play | iTunes | Windows Phone

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...