‘Barça TV+’, la nueva televisión digital del Barça

EFC Barcelona lanza hoy su nueva plataforma de streaming digital Barça TV+ y su programa CULERS Premium Membership.

El club español anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de video por internet llamado Barça TV+. El servicio llega con el programa “CULERS Premium Membership“, para los fanáticos con más hambre de fútbol.

Se trata de dos propuestas clave dentro del nuevo ecosistema de productos y servicios digitales que el Club está implementando en el marco de su nueva estrategia digital, basada en una nueva manera de relacionarse con sus fans en todo el mundo para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las audiencias globales“, dice el comunicado de prensa.

Barça TV

En Barça TV+ estarán disponibles partidos en diferido y on demand del primer equipo; partidos en directo y en diferido del Barça B, del Barça Femenino, de otros deportes profesionales y de las categorías formativas del club.

El FC Barcelona es un el club deportivo líder en volumen de seguidores, con más de 350 millones de seguidores. 

Según el comunicado, los asociados a “CULERS Premium Membership” podrán disfrutar de una serie de ventajas y beneficios, como acceso completo a todos los contenidos de Barça TV+; descuentos en la tienda online de la Barça Store del Camp Nou; descuentos en la venta de entradas, promociones exclusivas de los partners del Club, participar en juegos y sorteos semanales, etc.

Entre los contenidos de la plataforma destacan series exclusivas y documentales de creación propia que se encontrarán bajo la categoría ORIGINALS, entre ellos Ready! Antoine Griezmann’s challenges, en la que el delantero del primer equipo desafía a sus amigos del mundo del deporte con diferentes retos.

El Barça Femenino también contará con su propia serie Nacidas para jugar, que ofrecerá el retrato más personal de sus jugadoras, mientras que El Álbum repasará la experiencia de diferentes jugadores que ya forman parte de la historia del Club vistiendo la camiseta azulgrana, mientras que El 9 estará protagonizada por los mejores delanteros culers. Asimismo, Barça TV+ ofrecerá 100% Tito, dedicado a la figura del entrenador y al equipo que en la inolvidable Liga de los 100 puntos conquistaron el título.

Barça TV+ estará disponible de forma gratuita bajo registro o bien bajo suscripción, mensual por 3,99 euros o anual por 29,99 euros (incluyendo Culers Premium Membership). Entre otras, la principal diferencia es que en la modalidad gratuita los contenidos son limitados.

Aunque para los socios del Barça, la opción Premium del programa de CULERS Membership y el acceso a todos los contenidos de Barça TV+ será gratuito. Mientras que en el caso de los peñistas, disfrutarán de un descuento del 50% en la suscripción.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...