ZTE Axon 30 5G Pro: una filtración asegura que tendrá una cámara 200 MPx

ZTE es una de esas marcas chinas con terminales innovadores a precios equilibrados, y que ahora trata de sorprender en el mercado móvil con una propuesta ideal para los amantes de la fotografía.

¿Y cómo va a sorprendernos? Con un propuesta dispuesta a batir todos los récords en el apartado fotográfico. Recordamos que fue Samsung con un sensor de 108 Megapíxeles la que superó todo lo que existía en el mercado respecto a píxeles en el sensor de un dispositivo móvil, pero es que ahora ZTE puede doblar esa cifra con un móvil que llevaría una cámara de, nada mas y nada menos, que 200 Megapíxeles, duplicando así la capacidad de los sensores más potentes del mercado en estos momentos.

ZTE Axon 30

Además de esto, este Samsung ISOCELL S5KGND para el ZTE Axon 30 Pro será capaz de grabar vídeos en 16K.

200 Megapíxeles y vídeo 16K

Según las filtraciones, el terminal se llamará ZTE Axon 30 Pro y el sensor es también obra de Samsung y tendrá la denominación Isocell S5KGND y unas dimensiones de 1/1,37 pulgadas con píxeles de 1,28 micrones.

No te pierdas: Samsung trabaja en un sensor de 600 Megapíxeles para móviles, una barbaridad.

Como ya hemos visto en sensores de esta resolución, se ofrecerá la posibilidad de agrupar los píxeles para obtener imágenes de menor resolución (pero mayor calidad), aunque en este caso todo apunta a que se habría de una nueva manera: agrupando los píxeles en bloques de 16, organizándolos en cuadrados de cuatro píxeles de lado, para volcarlos en una fotografía final de 12,5 Megapíxeles.

Suponemos que el propio sensor incluirá procesamiento interno para echar una mano al procesador del futuro ZTE Axon 30 Pro, que debería ser el Snapdragon 888 salvo sorpresa final.

El sensor Samsung Isocell S5KGND que llevaría el ZTE Axon 30 Pro podrá grabar vídeos en 16K, duplicando la capacidad de los sensores más potentes del mercado en estos momentos.

FuentePocketNow

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...