Xiaomi Redmi K40 Gaming Edition: 12 GB de RAM y un panel OLED a 120 Hz

Xiaomi ha anunciado oficialmente su nuevo Redmi K40 Gaming Edition, el primer smartphone gaming de la familia Redmi, que se presenta como un auténtico tope de gama destinado a los más jugones.

En términos de pantalla, el Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced Edition repite con las 6,67 pulgadas que ya vimos en los anteriores Redmi K40, al tiempo que ofrece un panel OLED flexible que se adapta al frontal dejando un minúsculo agujero en la parte superior para así alojar la cámara delantera de 16 Megapíxeles. La pantalla ofrece alta tasa de refresco y respuesta táctil: 120 y 480 Hz, respectivamente.

Xiaomi Redmi K40 Gaming Edition

En su interior nos encontramos un procesador MediaTek Dimensity 1200 de 6 nanómetros y ocho núcleos (Cortex A78 hasta los 3 GHz), y unas configuraciones base hasta los 12 GB de memoria RAM LPDDR4x y los 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, ampliables hasta los 2 TB mediante el uso de tarjetas microSD. Unas características que sin duda nos permitirán jugar sin problemas a los juegos más exigentes, bajo una fluidez imperturbable.

De hecho, el Redmi K40 Gaming Edition equipará también un sistema de refrigeración de triple capa colocado en la zona central de su cuerpo, permitiendo una mayor disipación y distribución del calor, no sólo evitando que el dispositivo se sobrecaliente como para perjudicar a su rendimiento o integridad, sino asegurándonos un agarre seguro sin la posibilidad de llegar a quemarnos.

Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced Edition 2

Aunque quizás más llamativos aún son los gatillos añadidos en las esquinas del teléfono, que casi disimulados por completo, nos ofrecerán una enorme ventaja competitiva a la hora de jugar.

En el apartado fotográfico, el Redmi K40 Gaming Edition contará con una configuración triple alrededor de un sensor principal de 64 Megapíxeles, al que acompañarán un gran angular de 8 Megapíxeles y 120º de campo de visión, y una lente macro de 2 Megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, encontraremos una única lente perforada en la pantalla, con un sensor para auto-retratos de 16 Megapíxeles.

Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced Edition

Monta una batería de 5.065 mAh con cargador rápido de 67 W, incluye dos altavoces estéreo con audio certificado por JBL, el lector de huellas se sitúa en el lateral del teléfono, dispone de gatillos físicos en el costado derecho y viene actualizado a MIUI 12.5.

Disponibilidad y precio

Por el momento el Redmi K40 Gaming Edition se ha lanzado en exclusiva para el mercado chino, con hasta cinco versiones diferentes de configuración interna que nos dejarán los siguientes precios de lanzamiento:

  • Redmi K40 Gaming Edition, con 6 y 128 GB, desde 1.999 yuanes (aproximadamente 255 euros al cambio).
  • Redmi K40 Gaming Edition, con 8 y 128 GB, por 2.199 yuanes (aproximadamente 281 euros al cambio).
  • Redmi K40 Gaming Edition, con 8 y 256 GB, por 2.399 yuanes (aproximadamente 306 euros al cambio).
  • Redmi K40 Gaming Edition, con 12 y 128 GB, por 2.399 yuanes (aproximadamente 306 euros al cambio).
  • Redmi K40 Gaming Edition, con 12 y 256 GB, alcanzando los 2.699 yuanes (aproximadamente 345 euros al cambio).

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...