Xiaomi prepara su primer smartphone con pantalla plegable

Digital Chat Station, un conocido filtrador del mercado tecnológico, adelanta algunos planes del gigante chino para 2021. En su información se encuentra, entre otras cosas, la llegada del primer teléfono plegable de Xiaomi.

Los rumores y modelos renderizados del posible teléfono han copado artículos en varias ocasiones previas pero parece que tendremos que esperar aún más para ver un competidor directo de la familia Galaxy Fold en Samsung y el Mate Xs de Huawei.

smartphone plegable Xiaomi

También llega información sobre las cámaras funcionando bajo la pantalla. 

Con respecto a la carga rápida, que en el catálogo de Xiaomi en estos momentos tiene un techo de 120 W (a bordo de un Xiaomi Mi 10 Ultra que carga de 0 a 100 en 23 minutos), parece que se volverá a romper el récord. La filtración habla de un modelo de Xiaomi, de nuevo sin gama o marca para su encaje, cargando su batería interna a nada más y nada menos que a 200 W.

Se avecinan avances en el mercado de la mano del gigante chino, veremos cuántos de ellos aportan valor diferencial frente a la competencia, porque eso será bueno para los usuarios que consumen este tipo de tecnología.

FuenteWeibo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...