Xiaomi Poco M4 Pro a precio rompedor en eBay

Si estás buscando un nuevo smartphone, en eBay, puedes encontrar el Poco M4 Pro de Xiaomi por 177,65 euros (en lugar de 209 euros) utilizando el cupón MOVILESW3. Además, el envío es gratuito.

Se trata de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de este dispositivo del fabricante asiático. Un dispositivo que destaca por su compatibilidad con redes 5G y su enorme autonomía.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G

Cuenta con una enorme pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Esto, unido a un eficaz MediaTek Dimensity 810, nos da una gran fluidez.

Además, tenemos una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, lector de huellas dactilares y una cámara trasera de 50 Megapíxeles con gran angular.

En el canto inferior tenemos el puerto USB tipo C, un micrófono, un altavoz y, ojo, un puerto jack de 3,5 milímetros. También es un dispositivo relativamente pesado (195 gramos), aunque es una cuestión de gustos. A mí me gusta que los móviles pesen, pero claro, depende de cada uno. Las cifras pueden llevarnos a engaño, ya que no se siente en absoluto un móvil demasiado “armatoste”. Sí, es grande, pero no se siente como tal. Ayuda, por supuesto, su grosor, que es de 8,8 milímetros.

Poco M4 Pro | Oferta en eBay

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...