Xiaomi Mi5 y 5 Plus, diferente tamaño y procesador

Parece que Xiaomi va a seguir los pasos de Apple, y lo decimos porque su nuevo buque insignia el Mi5, tendrá dos tamaños, al igual que hiciera Apple con su iPhone 6 y su iPhone 6 Plus.

Además de los cambios en el tamaño, el Xiaomi Mi 5 Plus, contará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. El Qualcomm Snapdragon 810 será para el Xiaomi Mi 5 convencional.

xiaomi-mi5-2

Ya conocemos los problemas de calentamiento que ha dado el Snapdragon 810, y estos problemas estaban obligando a que Xiaomi lanzara más tarde de lo que se pensaba su buque insignia. Pero además se apunta que ese retraso pueda deberse a que la compañía estuviera preparando una nueva versión con Snapdragon 820 y un mayor tamaño de pantalla.

Vamos a comentar lo que por el momento se especula…

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 contará con una pantalla 2.5D y 5,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, y parece que Xiaomi ofrecerá dos variantes del teléfono. Uno llevará 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo, mientras que el otro contará con 4 GB de RAM emparejado con 64 GB de memoria interna.

Una cámara de 16 Megapíxeles adorna la parte posterior de la unidad, y un escáner de huellas dactilares estará incluido. Todo es alimentado por una batería 3.000 mAh.

El dispositivo tiene tan solo 6,1 mm de grosor, más delgado que el iPhone 6 de Apple con 6,9 mm. Se rumorea que el Xiaomi Mi5 tendrá un precio alrededor de $ 371 USD.

Xiaomi Mi5 Plus

El Xiaomi Mi5 Plus estará equipado con una pantalla de 6 pulgadas, 1440 x 2560 de resolución y 4 GB de RAM ofrece en todas las variantes. Una cámara trasera de 20 Megapíxeles se montará en este modelo.

Todavía tendremos que esperar a que aparezcan más datos y que sean más confiables, algo que pasará cuando estemos más cerca del lanzamiento.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...