Xiaomi está fabricando otro buque insignia: Mi 11T Pro

Xiaomi ya tendría el sustituto para el Mi 10T Pro del año pasado, que no podría ser otro que el Mi 11T Pro, según una nueva filtración.

El lanzamiento de otro dispositivo insignia de Xiaomi puede ser una sorpresa para muchos, especialmente porque la compañía ya ha lanzado muchos de ellos, como el Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y Mi MIX 4, este año. Si bien todos los dispositivos mencionados anteriormente tienen precios premium, se espera que el Mi 11T Pro sea un buque insignia asequible, con algunos de los mejores hardware de otros buques insignia de la serie Mi 11 y un precio atractivo.

Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 11.

Los detalles sobre el Mi 11T Pro han sido filtrados por primera vez por el canal de YouTube de tecnología vietnamita The Pixel. Según el canal, Mi 11T Pro contará con una pantalla OLED de 120Hz, un chipset Snapdragon 888 y una batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 120W.

Junto con el modelo Pro, Xiaomi también parece estar preparando el Mi 11T que será impulsado por un MediaTek SoC, como lo reveló el frecuente tipster de Xiaomi @kacskrz.

En una filtración separada, GizmoChina informa que Xiaomi podría presentar la nueva serie Mi 11T en un evento de lanzamiento global el 23 de septiembre, es decir, en prácticamente un mes. Teniendo en cuenta que la línea Mi 10T se anunció casi al mismo tiempo, la fecha de lanzamiento que se rumorea parece tener sentido.

Xiaomi Mi 10T Pro
Xiaomi Mi 10T Pro.

Mi 10T Pro y Mi 10T funcionaron bastante bien en algunos mercados, gracias a su diseño premium y su increíble relación precio-rendimiento. Aunque la escasez global de chips significa que Xiaomi podría no alcanzar los mismos precios que el año pasado, es muy probable que la serie Mi 11T sea más barata que algunos de los buques insignia más premium del mercado.

Xiaomi aún no ha confirmado nada sobre la serie Mi 11T, pero esperamos conocer muchos más detalles del dispositivo antes del lanzamiento oficial.

FuenteXDA-Developers

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...