Los Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro ya tienen fecha de presentación

Después de los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 Ultra, los 13T están ya listos para presentarse. Y es que la firma china acaba de anunciar la llegada de los nuevos Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro, seguro que para reforzar su catálogo de cara al periodo navideño que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Los nuevos Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro debutarán para convertirse en la alternativa, algo más económica, a la gama alta de la compañía. Para ello harán uso de lo último en tecnología, recortando gastos en alguna de sus características.

Además, la Xiaomi Smart Band 8 Pro también podría ser presentada en Europa. A ello se le sumarían otros nuevos productos tales como un nuevo reloj inteligente o incluso, algún que otro producto inteligente para el hogar.

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro: características y posible precio de lanzamiento

Los nuevos Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro debutarán junto a un diseño bastante similar. Sus pantallas serán de tipo OLED, sin curva y con una tasa de refresco de hasta 144Hz. Además, se rumorea que la resolución de estas será FHD+.

En cuanto a procesador, el Xiaomi 13T incorporará un MediaTek Dimensity 8200 Ultra. En cambio, el Xiaomi 13T Pro hará uso del MediaTek Dimensity 9200+ obteniendo así un mayor rendimiento. Al parecer, contarán con una cámara principal SONY IMX707 de 50 Megapíxeles y una batería de 5.000mAh (de 67W en el caso del Xiaomi 13T y 120W en el Xiaomi 13T Pro). Tendrán hasta cuatro años de actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad, uniéndose así a la tendencia de otras marcas en la gama alta. 

En cuanto a precio una de las distintas filtraciones que ha tenido el Xiaomi 13T sugiere que costará unos 649 euros en su variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El Xiaomi 13T Pro, por su parte, en la variante con 12GB de RAM y 512GB de memoria rondará los 949 euros.

El próximo 26 de septiembre serán presentados a las 14:00 (hora de España peninsular, una hora menos en Canarias) en un evento en el que además podremos descubrir alguna que otra novedad.

Como de costumbre el evento se podrá seguir desde las distintas redes sociales de Xiaomi, ya sea en X (Twitter)Facebook o incluso, en YouTube. Además, se espera que este 26 de septiembre también descubramos la versión Global de la Xiaomi Smart Band 8.

Últimos artículos

Artículos relacionados