Precio y disponibilidad del Xiaomi 12X

El nuevo Xiaomi 12X ya figura en la web oficial de Xiaomi, aunque saldrá a la venta el próximo martes, 22 de marzo, a las 00:00 horas. Por el momento, llega en tres colores (azul, gris y púrpura) y en una única configuración con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

¿Qué ofrece el Xiaomi 12X?

El Xiaomi 12X incluye un panel AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y una perforación para la cámara delantera de 32 Megapíxeles. Esa pantalla ofrece compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, mantiene el lector de huellas bajo el panel y está protegida por cristal Corning Gorilla Glass Victus.

Xiaomi 12X

A bordo lleva el procesador Snapdragon 870 (se trata de un procesador muy solvente y que será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios), con 8 GB de memoria RAM LPDDR5, 256 GB de almacenamiento UIFS 3.1 y el sistema operativo MIUI 13 basado en Android 12.

La cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 50 Megapíxeles, un gran angular de 13 Megapíxeles y un objetivo telemacro de 5 Megapíxeles.

Además, el Xiaomi 12X tiene una batería de 4.500 mAh compatible con la carga rápida de 67 W con cable (no admite carga inalámbrica), altavoces estéreo Harman Kardon, tecnología LiquidCool y lo último en conectividad (5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y NFC).

Tiene un precio oficial de 699,99 euros, sin oferta de lanzamiento. Eso sí, todos aquellos que lo adquieran entre el 22 y el 31 de marzo se llevarán gratis unos auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Pro, valorados en 99,99 euros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...