Vivo Xplay5 es el primer smartphone con 6 GB de RAM

¿Cuánta memoria RAM tiene tu smartphone? ¿1 GB o 2 GB de RAM? ¿Quizás 3 o 4 GB de RAM? Un dispositivo de gama alta cuenta en muchos casos con un buen SoC y 3 o 4 GB de RAM, pero la marca china Vivo se atreve aún con más, nada menos que 6 GB de RAM, con lo que convierte a su Xplay5 en el primer móvil del mercado en alcanzar esta cifra.

Se trata de una bestia de teléfono con un procesador Snapdragon de 820 y 128 GB de almacenamiento interno. Pero eso no es lo que lo hace especial. No, este es el primer smartphone anunciado con 6 GB de memoria RAM.

vivo-x-play

Está bien. El Xplay 5 tiene 6 GB de RAM LPDDR4. También nos han presentado otro modelo «más sencillo » en especificaciones que viene con un procesador Snapdragon de 652 y sólo 4 GB de RAM, como si fuera un S7 Galaxy o algo así.

A su vez, el Vivo Xplay5 tiene una batería de 3.600 mAh, está acompañado por un sistema de carga rápida y está disponible en rosa y en dorado. El smartphone tendrá un precio de 560 y 650 dólares según la configuración.

También te puede interesar: Vivo X5 Max, el smartphone más fino del mundo.

nexus2cee_Vivo-Xplay5

En el lado negativo, los compradores no tendrán más que Android 5.1, pero debería actualizarse con el tiempo a Android Marshmallow . Asimismo, no tendrán NFC o puertos USB tipo C. Una pena estos detalles porque lo hubieran convertido en un duro rival del reciente Samsung Galaxy S7.

Vivo Xplay 5 | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...