Vivo X80 Pro, aterriza oficialmente en nuestro país

El Vivo X80 Pro aterriza en Europa para plantar cara a terminales como el Samsung Galaxy S22 Ultra o el iPhone 13 Pro. El nuevo buque insignia de Vivo presume de cuádruple cámara firmada por Zeiss, un sensor de huellas dactilares ultrasónico y lo último de Qualcomm. Pero veamos todo lo que muestra.

Llega con una pantalla AMOLED Quad HD+ de 6,78 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz. En el interior nos encontramos con el potente Snapdragon 8 Gen 1 y llega acompañado de 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB. Junto a este chipset se añade el procesador propio Vivo 1+ y refrigeración líquida por cámara de vapor.

Para la batería se opta por 4.700 mAh con una carga rápida de 80W, aunque también es compatible con carga inalámbrica de hasta 50W. Todo ello en un cuerpo de cristal y cerámica, con resistencia al agua y al polvo IP68. Opera con Android 12 según FunTouch 12.

Su apuesta, la calidad fotográfica y de vídeo, definida por la colaboración con ZEISS

Llama la atención por su imponente diseño, con un gran módulo circular en una enorme placa horizontal, enfocado a exhibir categoría fotográfica e inspirado en las cámaras profesionales.

Y es que el Vivo X80 PRO llega equipado con un conjunto de cámaras cuádruple, conformado alrededor de un sensor principal ISOCELL GNV de 50 Megapíxeles al que acompañarán un gran angular IMX598 de 48 Megapíxeles, una lente IMX663 para retratos de 12 Megapíxeles, y un telefoto de 8 Megapíxeles.

El apartado de fotográfica y vídeo se define por el desarrollo conjunto con ZEISS, el chip de procesado de imágenes Vivo V1+ y la certificación revestimiento ZEISS T, lo cual implica que en la escena nocturna minimiza los destellos y las imágenes fantasma. Destacan las funciones cinematográficas (Vídeo Bokeh Cinemático de ZEISS y la función de retrato ZEISS Superb, que recrea la estética clásica de Hollywood), la Pure Night Vision y la tecnología ZEISS Natural Color para una mayor precisión en el color y el brillo.

Disponibilidad y precio del Vivo X80 Pro

Con una disponibilidad fijada para el próximo 1 de julio, el nuevo Vivo X80 Pro se podrá comprar a través de la web oficial de la compañía y Amazon bajo un precio de lanzamiento de 1.199 euros para su modelo único de configuración de memoria de 256 GB de almacenamiento en España y un único color negro Cosmic Black.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...