Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

El V17 Pro servirá como dispositivo principal de la compañía en muchas de sus regiones, o para personas que aún no están listas para renunciar a los botones de volumen.

Su mayor punto fuerte es un sensor principal de 32 Megapíxeles acompañado de un gran angular ultra ancho de 8 Megapíxeles y un LED que hará las funciones de luz de flash. Todo ello alojado en un considerable módulo rectangular que se elevará desde detrás de la pantalla.

Así pues, el uso de este sistema permiten que el Vivo V17 Pro aproveche al completo su pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con la eliminación casi total de sus cuatro biseles. 

En cuanto a su interior, destaca la elección del procesador Snapdragon 675, un modelo bastante menor teniendo en cuenta el precio final y las características de este teléfono, y que contrasta con los 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno base, y su enorme batería de hasta 4.100 mAh.

Destaca además la relación de aspecto de 20:9, ligeramente más amplia que el estándar actual, pero que logra ofrecernos una sensación inmersiva mayor sin llegar a sentirse demasiado ancha. Como podemos esperar de Vivo, también hay un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Pasando a la parte posterior del teléfono, nos encontramos con una configuración cuádruple de cámaras con una lente principal de 48 Megapíxeles, una cámara de teleobjetivo 2x de 13 Megapíxeles, un gran angular ultra ancho de 8 Megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 Megapíxeles.

El V17 Pro todavía deja espacio para un conector para auriculares, y en particular es el primer teléfono de la serie V de Vivo que hace el cambio a USB-C.

Su lanzamiento está previsto para este mismo mes de septiembre, aunque por el momento sólo estará disponible en India, bajo un modelo único y dos colores (Crystal Black y Crystal Sky), y con un precio de salida de 29,990 rupias (aproximadamente 382 euros al cambio).

Así pues, todavía no se ha especificado ninguna fecha para su llegada al resto de países, aunque se espera que, siendo el nuevo buque insignia de la compañía, tengamos nuevas noticias durante los próximos meses.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...