Versiones y precio del Samsung Galaxy A31

Uno de los móviles de gama media más esperados de Samsung acaba de llegar oficialmente a España. El Samsung Galaxy A31 ya está disponible para su compra.

Samsung ha ido renovando su gama A con móviles de todas las categorías, especificaciones y, por supuesto, también precios. Después de llegar al mercado el Galaxy A51 y Galaxy A71 era el momento del Galaxy A31. El nuevo contendiente llega a España para ofrecer más variedad a quienes busquen un buen teléfono a precio más o menos asequible.

Destaca por una batería de 5.000 mAh que se acompaña de soporte de carga rápida a 15 W, dentro de un chasis que alberga una pantalla de 6,4 pulgadas.

Mucha pantalla y lector de huellas integrado

El toque de color y la sencillez se fusionan en la estética de este Galaxy A31, con una trasera sin más elementos que el logo de la marca en la parte inferir y el módulo para las cuatro cámaras traseras. Eso sí, de los colores que se anunciaron en su presentación al mercado español llegan el Prism Crush Black y Prism Crush Blue (negro y azul).

Por la otra cara vemos esa pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) bajo un notch en forma de “U” y la habitual barbilla. Aunque lo destacado es que el lector de huellas está integrado en esta pantalla, como el Samsung Galaxy A41.

4 cámaras traseras y 4 GB de RAM

El Samsung Galaxy A31 viene con el MediaTek MTK6768, algo que tampoco se había revelado más allá de las características de los núcleos. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM, con lo cual de momento a este mercado no llega la versión de 6 GB/128 GB en total, con la posibilidad eso sí de ampliar los 64 GB de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Este motor se mueve con Android 10 con One UI 2.0 y se sustenta de esa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W como comentábamos antes. También dispone de NFC, WiFi ac y 4G.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera nos encontramos con cuatro sensores, siendo el principal de 48 Megapíxeles con una lente con apertura f/2.0 y usando la tecnología de combinación de píxeles para sacar fotos efectivas de 12 Megapíxeles. A este se suman una lente gran angular con apertura f/2.2 y sensor de 8 Megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y lente con apertura f/2.4 y un macro de 5 Megapíxeles. Y bajo el notch, un sensor de 20 Megapíxeles f/2.2 oculto en el notch.

Versiones y precio del Samsung Galaxy A31

El Samsung Galaxy A31 tiene un precio de salida de 299 euros. Al mercado español llega en su configuración de 4 GB y 64 GB de almacenamiento y está ya disponible para su compra en en los principales comercios del país o en Amazon España.

Más informaciónSamsung

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...