Versiones y precio del Galaxy A02s, el smartphone más barato de Samsung

Ya está el Samsung Galaxy A02s disponible de forma oficial en España, convirtiéndose así en el terminal más asequible del catálogo actual de la marca.

Cuenta con un panel TFT de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y panel Infinity-V. El notch con forma de gota de agua se ubica en la zona central superior, donde esconden la cámara frontal.

En el interior monta un procesador octa-core, con núcleos a 2,3 y 1,8 GHz. Se trataría de un Snapdragon 450.

El smartphone de Samsung luce una cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.2 y funciones de embellecimiento por IA para sacarnos siempre el mejor selfie. Detrás el protagonismo se cede a un módulo con 3 lentes donde encontramos un sensor principal de 13 MPx, un sensor macro de 2 MPx y un sensor de profundidad con la misma resolución, estos dos últimos con apertura f/2.4. Tanto con la cámara trasera como con la cámara delantera tenemos la oportunidad de grabar vídeo en calidad Full HD a 30 fps.

Samsung Galaxy A02s

En lo que respecta al lector de huellas, Samsung lo desplaza al lateral para ahorrar costes y hacer más sencillo el desbloqueo del dispositivo, aunque también podemos hacer uso del patrón o contraseña.

Respecto a la conexión Wi-Fi el teléfono soporta los estándares 802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz). También cuenta con GPS con A-GPS, un USB Tipo C y un conector minijack de 3,5 mm para conectar los auriculares. Por supuesto, el smartphone es compatible también con las redes 4G.

Incorpora una batería con una capacidad de 5.000 mAh con carga “rápida” de 15W.

Versiones y precio del Galaxy A02s

En nuestro país, la firma surcoreana comercializa el Galaxy A02 en una única variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 1 TB de capacidad). Además, está disponible en dos colores diferentes: negro o blanco.Tiene un precio oficial de 150 euros.

También puedes encontrarlo más barato en algunos operadores como Orange, donde es posible pagarlo a plazos por 3 euros al mes, o Simyo, donde es posible adquirirlo por 115 euros.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...