Las ventas de la serie Reno7 superan las expectativas

En el año no tan lejano de 2019, OPPO lanzó la primera generación de móviles Reno, trayendo una nueva «pantalla panorámica» y una estructura de elevación de rotación lateral única que permite que la relación de pantalla del teléfono alcance un 93.1%, algo sin precedentes.

En esa era de apariencia uniforme de teléfonos móviles, el nacimiento de la serie Reno no solo fue el resultado del nuevo pensamiento de OPPO sobre la estética, sino que también mostró la creatividad de la marca, y cada generación de teléfonos Reno se ha convertido desde entonces en centro de atención.

OPPO Reno7 1

El gran éxito de la serie Reno hizo que OPPO acelerara la evolución iterativa del teléfono. Solo dos años después, la serie Reno marcó el comienzo de la nueva serie Reno7.

OPPO Reno7

Recientemente, la serie de smartphones OPPO Reno7 se abrió oficialmente a la venta. La serie contiene tres modelos Reno7 SE, Reno7, Reno7 Pro, equipados respectivamente con Dimensity 900, Qualcomm Snapdragon 778G, y el chip Dimensity 1200-Max.

Oficialmente, la serie se abrió a la venta 15 minutos y las ventas de la Serie Reno7 en toda la red superaron los 100 millones. Las estadísticas incluyen ventas de Tmall, Jingdong, Suning Tesco y OPPO Mall hasta las 10:15 del 3 de diciembre de 2021.

Oppo Reno7 2

Además, la serie OPPO Reno7 en OPPO Mall, las ventas de la primera venta aumentaron un 150% en comparación con la serie Reno6. Un auténtico éxito en ventas que esperamos que anime a Oppo a traer el modelo a Europa cuanto antes.

Fuente | Weibo

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...