¿Tu móvil se queda congelado? Es un problema de Android 10

Me ha pasado más de lo esperado en esta última semana. Sin venir a cuento, mi dispositivo Android se quedaba “totalmente congelado“.

Y tengo la suerte de probar muchos móviles Android con el tiempo, pero no recordaba la última vez que una aplicación tuvo un cierre inesperado.

Pero lejos de ser un error puntual, parece que se están manifestando en móviles de más fabricantes, casi todos ellos con Android 10.

El error que he tenido es similar al que, por ejemplo, ha grabado @CBuzle en Twitter.

Si tras ver el vídeo sientes que estos días también te ha ocurrido a ti, ya sabes que no es un caso aislado y está ocurriéndole a más usuarios, con mayor o menor frecuencia.

Tal y como cuentan en Android Authority, ellos mismos lo han sufrido en su Pixel 4 XL, indicando reportes de varios usuarios de Pixel, OnePlus y Xiaomi, principalmente en Android 10, pero también en Android 11 (donde se podría entender, debido a que se trata de una versión Beta).

En mi caso, en estos momentos, cuento con un dispositivo Samsung que se actualizó por última vez el pasado 9 de abril, y sí, con Android 10. En diferentes momentos me ha pasado, móvil “en estado catatónico“: mientras navegaba por Internet, abría la función de cámara de fotos, consultaba un email o me encontraba dentro de la aplicación Sonos y procedía a seleccionar o cambiar una canción.

Al tratarse de un error que afecta a varios dispositivos Android, podemos entender que es un error del código de Android o de algún servicio común, por lo que seguramente en los próximas días termine siendo corregido.

¿Se te ha “congelado” el móvil últimamente?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...