Surface Duo 2: doble pantalla OLED de 5.8 pulgadas y SoC Snapdragon 888

No es la primera vez que hablamos de la Surface Duo 2, un smartphone plegable gracias a que realmente la pantalla principal se divide en dos pantallas individuales, un paso por detrás de la tendencia de mercado, como la el recientemente presentado Galaxy Fold3 de Samsung.

Nos topamos así con dos paneles OLED de 5.8 pulgadas con una resolución de 1344 x 1892 píxeles cada uno. Cada una tiene una tasa de refresco de 90 Hz y combinadas, nos da una diagonal de 8.3 pulgadas con una resolución de 2688 x 1892 píxeles con una luminosidad máxima de 800 nits.

Estas pantallas cobran vida por medio de un SoC Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 128GB/256GB/512GB de almacenamiento interno. Todo ello se alimenta por medio de dos baterías que suman 4.449 mAh de capacidad con carga rápida de 23W, que a priori parece bastante corta para la batería que podría tener un dispositivo de este tipo, aunque Microsoft promete que ofrecerá un día completo de autonomía (15.5 horas reproduciendo vídeo).

Surface Duo cuenta también con seguridad de nivel empresarial, desde el chip hasta la nube, ofreciendo protección en cada capa, con hardware profundamente integrado, firmware y software para mantener la seguridad de tus dispositivos, identidades y datos.

La información de la Surface Duo 2 se completa con la conectividad WiFi 802.11ax + Bluetooth 51, NFC, 5G, triple cámara trasera en forma de sensor principal, teleobjetivo (Zoom Óptico x2) y ultra gran angular de 12+12+16 Megapíxeles, cámara selfie de 12 Megapíxeles con doble flash LED, tiene unas dimensiones de 145.2 x 92.1 x 11 mm de espesor, obviamente usa el sistema operativo Android 11, y de su precio directamente olvídate, 1.599 euros para el modelo de partida.

Mas información | Microsoft

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...