La serie OnePlus 9 tendrá más de dos modelos

TechDroider cree que la serie OnePlus 9 constará de tres modelos y esto ha sido respaldado por una publicación en el portal web de redes sociales chino Weibo.

Anteriormente, se informó que la línea OnePlus 9 se conoce internamente como “Limonada” y se dará a conocer en algún momento a mediados de marzo.

Aparentemente, el OnePlus 9 es conocido por el identificador LE2110, y parece que habrá tres variantes del OnePlus 9 Pro, con los números de modelo LE2117, LE2119 y LE2120.

Además, también se ha detectado un modelo con el identificador LE2127. Parece que este es un modelo distinto del OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro, y su supuesta apariencia agrega peso a la fuga de Weibo que dice que OnePlus lanzará tres modelos OnePlus 9.

Si bien no sabemos qué número de modelo corresponde a qué modelo, la filtración en la plataforma china afirma que la tercera versión se ubicará entre el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro y será similar al OnePlus 8T.

Especificaciones rumoreadas de OnePlus 9

La próxima línea insignia de OnePlus sigue siendo en gran medida un misterio en este momento, pero es seguro asumir que todos los modelos serán impulsados ??por el próximo chip Qualcomm Snapdragon 875. También se alega que al menos un modelo tendrá una pantalla de 144 Hz con un notch perforado en el centro de la pantalla.

No creemos que haya tiempo para el estreno de las nuevas memorias LPDDR5, mientras que el almacenamiento seguirá utilizando almacenamiento flash UFS 3.1.

OnePlus 9 Ultra
Posible diseño del OnePlus 9 Ultra.

La carga rápida por cable de 65 W de OnePlus 8T probablemente se trasladará a los buques insignia de la próxima generación y también se espera que los próximos teléfonos admitan la carga inalámbrica de 40 W. Los teléfonos probablemente ofrecerán resistencia al agua IP68 y también podemos esperar un sistema de cámara mejorado.

OnePlus 9 está en camino, será el nuevo tope de gama de la firma con sede en Shenzhen y según las últimas informaciones llegará al mercado antes de lo previstoel próximo marzo. La idea es poder competir a tiempo con el Galaxy S21 de Samsung.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...