Se filtran más detalles del Samsung Galaxy Fold 2

Ross YoungCEO de Display Supply Chain Consultants, ha hablado sobre las pantallas del Samsung Galaxy Fold 2. 

No se trata de información oficial, pero sí de una muy buena fuente en la que basar las filtraciones. El Galaxy Fold 2 llegará a mediados de este año, concretamente en agosto de 2020.

Samsung tiene mucho trabajo por delante para no cometer los mismos fallos que llegaron al Galaxy Fold original, sobre todo en lo referente al plegado de la pantalla principal y su fragilidad.

Otro aspecto que deberá mejorar será pantalla secundaria, la exterior. Esta pantalla cuenta con un tamaño muy pequeño y un formato demasiado alargado. Esto hace que navegar por la interfaz sea bastante complejo y poco intuitivo.

Características filtradas sobre las pantallas del Galaxy Fold 2

Ross Young, el CEO de DSCC, ha publicado una serie de tuits en los que confirma varios detalles sobre las pantallas del Galaxy Fold 2.

Ha confirmado que la pantalla exterior del Samsung Galaxy Fold 2 será de 6,23 pulgadas, tendrá una resolución de 2267 x 819 píxeles, una tasa de refresco de 60 Hz y un agujero para la cámara frontal.

La pantalla que tiene el Galaxy Fold en la parte frontal aumentará de tamaño desde las 4,6 pulgadas hasta las 6,23.

Es una diferencia notable respecto a la pantalla del actual Galaxy Fold, pues crece en 1,63 pulgadas y gana resolución. En cuanto a su formato, la resolución nos deja saber que sigue siendo muy vertical.

En un segundo tuit se confirma detalles sobre la pantalla interior del terminal. Esta será de 7,59 pulgadas, tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, una resolución de 2213 x 1689 píxeles y agujero en pantalla. Este cambio no será tan notable respecto a la versión original, pero también será importante. Eso sí, no habrá cámara bajo la pantalla y se mantendrá el mismo módulo en la parte superior derecha.

Por último, un tercer tuit confirma que tendrá soporte para S-Pen, aunque no sabemos si incluirá uno dentro del cuerpo o simplemente será compatible si lo compras aparte.

Habrá que esperar un tiempo para confirmar todos estos detalles del Samsung Galaxy Fold 2. Este dispositivo puede que haga acto de presencia junto con el esperado Galaxy Note 20 en agosto.

Faltan aún varios meses, pero es posible que conozcamos más detalles que nos adelanten aspectos importantes del próximo buque insignia de Samsung.

Fuente | Twitter

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...