Se filtran los primeros datos del Samsung Galaxy S6

SamMobile, la web especializada en Samsung, acaba de filtrar algunas especificaciones del próximo Galaxy, el S6, que será el primero de la línea Galaxy S con pantalla 2K, además de un SoC con arquitectura de 64 bits.

Estos detalles se aúnan a los reportes publicados el lunes por el mismo sitio en los que se reveló que el Galaxy S6 es conocido internamente como Project Zero.

Especificaciones técnicas:

  • Resolución de 2.560×1.440 y la pantalla sería QuadHD o también conocida como 2K, con un tamaño sobre las 5 pulgadas (no se especifica nada al respecto).
  • En cuanto al SoC, se piensa en una variante con un Qualcomm Snapdragon 810 orientada a mercados clave donde el LTE y el LTE-A es algo esencial. Este SoC está basado en 64 bits y, probablemente, se incluirá en la mayoría de smartphones de gama alta del próximo año 2015. También se rumorea con un SoC Samsung Exynos 7420, uno de los más potentes que ha fabricado la compañía asiática.
  • Memoria RAM de 3 GB, igual que el Note 4.
  • Almacenamiento interno de 32/64 GB/128 GB, se abandonan los 16 GB, lo cual es positivo.
  • Cámara de 16 Megapíxeles, con sensor IMX240 de Sony con estabilización óptica. Aunque se apunta que pueda llegar hasta los 20 Megapíxeles finalmente. La cámara frontal, destinada actualmente para tomar selfies, sería de 5 Megapixeles.
  • Sistema operativo:el recién estrenado Android Lollipop (5.0).

SamMobile también se anima a confirmar el identificador interno del dispositivo, el cual correspondería con G925F para Europa, por lo que pensamos que la información es fiable, eso sí, susceptible de modificarse en los próximos meses.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...